Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Como tratar con eficacia la ansiedad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Todo ser humano siente ansiedad de vez en cuando, es una parte de la vida, todos nosotros sabemos lo que es sentir preocupación, nerviosismo, miedo y preocupación. Nos sentimos nerviosos cuando tenemos que dar un discurso, ir a una entrevista de trabajo, o entrar en la oficina de nuestro jefe para la evaluación del desempeño anual. Sabemos que es normal sentir una oleada de miedo cuando inesperadamente vemos una serpiente o miramos hacia abajo desde lo alto de un edificio. La mayoría de personas pueden manejar este tipo de sentimientos de ansiedad bastante bien y son capaces de seguir adelante con sus vidas sin mucha dificultad. Pero millones de personas, un 15% de la población, sufren de ansiedad constante y devastadora que afecta gravemente a sus vidas. Estas personas experimentan ataques de pánico, fobias, timidez extrema, pensamientos obsesivos y comportamientos compulsivos.

El sentimiento de ansiedad es una fuerza constante y dominante que altera su vida; algunos se encierran en sus propios hogares sin poder salir a trabajar, conducir, o incluso ir a la tienda. Existen diferentes formas de remedios para la ansiedad que incluye desde medicamentos hasta las muy recomendadas plantas medicinales para el estrés que estimulan para el buen funcionamiento al sistema nervioso.

Tipos de Trastornos de Ansiedad

Un trastorno de ansiedad afecta el comportamiento de una persona, los pensamientos, sentimientos y sensaciones físicas. Los trastornos de ansiedad más comunes incluyen lo siguiente: La ansiedad social o fobia social, es un miedo a estar con otras personas. Las personas que sufren de este trastorno siempre se sienten cohibidas en torno a otros. Tienen la sensación de que todo el mundo los está mirando a ellos. Debido a que la ansiedad es tan incómoda, aprenden a mantenerse alejados de situaciones sociales y evitan el contacto con otras personas. El sentimiento es generalizado y constante, e incluso sucede con la gente que conocen.

El trastorno de pánico es una condición donde una persona tiene ataques de pánico sin previo aviso. Los síntomas comunes del pánico incluyen:

• Taquicardia

• Temblor

• Palmas sudorosas

• Sentimientos de terror

• Dolor de pecho o pesadez en el pecho

• Mareos y sensación de mareo

• Miedo de morir

• El miedo a volverse loco

• Miedo de perder el control

• Sentirse incapaz de recobrar el aliento

• Hormigueo en las manos y pies

El ataque de pánico es seguido por sentimientos de depresión e impotencia. La mayoría de las personas que han experimentado el pánico dicen que el mayor temor es que el ataque de pánico ocurra de nuevo. El trastorno de ansiedad generalizada es muy común, este trastorno llena la vida de una persona con preocupación, ansiedad y miedo. Las personas que tienen este trastorno tienen pensamientos constantes como"qué pasaría si" por cada situación.

El tratamiento para un trastorno de ansiedad depende de la gravedad y la duración del problema. Cuando una persona está motivada por el pánico a probar nuevas conductas y practicar nuevas habilidades y técnicas, puede aprender a cambiar la forma en que el cerebro responde a los pensamientos y los sentimientos familiares que previamente han causado ansiedad.

Conozca todos los consejos naturales para tratar éste y otros trastornos
Por favor estas cosas son muy importantes para andar poniendo cosas de esas.

Es un tema delicado que tiene que ser abordado por un profesional, ya que muchos pacientes no saben ni siquiera lo que padecen.

Y por supuesto hay que tener en cuenta que lo que le funciona a unos, puede no hacerlo en otros...
yo tengo ansiedad,y es un horror vivir con ella..os cuento a mi el año pasado derrepente cenando me empezo a doler el estomago,me fui a la cama,no dormi,y por la mañana empeze a vomitar,cada vez q vomitaba se me dormian las manos y las piernas y me costaba muxissimo sentir las piernas para poder llegar del baño a la cama,asi unas 3 veces q vomite..al dia siuiente estuve todo el dia cada 2x3 temblando,no sabia xq era,probe valerianas,probe fumarme un porrito para ver si todo eso relajaba y no habia manera,mi corazon iba super rapido y yo seguia temblando,por la noxe vino mi madre y en el momento q empezo a discutir x tlf yo me empeze a poner nerviosa k no dejaba de temblar asta el punto q en un momento se me qedaron las manos,piernas y brazos trabadas,no habia manera de mover ni un solo dedo,me asustes de verdad pense k me moria,nunca me paso nada parecido,se me paso,segui temblando y fui a urgencias,me dieron una pastilla y parece ser q fue un atake de ansiedad,los demas dias estuve bien pero cada 2x3 me daban temblores de nuevo,se me dormian las manos las piernas,todo. y tenia q tener a mi madre al lado mio porq era y es la unia persona q conseguia y consigue relajarme cuando me pasa algo parecido,de ahi mi medico me mando a un internista q me sigue llevando,me hizo pruebas de todo tipo,me recetaron diazepam una temporada,despues me lo bajaron,a dia de hoy y gracias a dios no me a vuelto a dar ese ataque de ansiedad tan grande y horrible q pase,si q alguna vez me pongo nerviosa porq a raiz de todo esto me volvi muy aprensiva y a veces si q me tiemblan las piernas xq me pongo a pensar y me pongo nerviosa,pero gracias a dios no he vuelto tmp a tomar otro diazpema desde hace unos cuantos meses...
URL's de Referencia