Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cual es la prenda de vestir más antigua que teneis?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
En el otro foro, que no quiero ni nombrar, esta pregunta dio mucho de si, como la hice yo pues voy a hacerla aqui. Me reifiero a cualquier prenda, la que hace más años que teneis, no me refiero que ya la hayas comprado recientemente y que sea la prenda de otras temporadas sino la que tienes hace más tiempo aunque hubiese sido de alguna familiar o amiga.
Yo si no creo recordar mal y hay alguna otra más antigua..., es una camiseta de mi comunión en el 92 que todavía utilizo para dormir, jajajajaja
Bufff, me ganas, yo no se si la tire ya, una camisa del 2.000 blanca de algodon estilo hindu, tambien pantalones Strungles del Venca del 2001 y un pantalon de polipiel marron de Enero del 2002. La otra ropa me la robaron toda toda toda.
Jejejeje, yo también tengo conjuntitos de esos del Venca, pero no es tan antigua como la camiseta, jajajaja, seguro que rebusco por el armario de mis padres y tienen todavía pantalones de campana y reliquias de antes de que yo naciera. Hay que ver que mala suerte tienes con la ropa...
Este es uno de los pantalones de los más antiguos, compradol en Enero del 2002 en rebajas. La moda y el patronaje ceñidisimo de arriba y ancho de abajo se nota en su silueta.
Que chulosssss, te los pones todavía??
Yo lo más antiguo que tengo en un pijama...esta super gastado, pero es super comodo y aun lo uso jajajaja
(14-04-2011 11:52 AM)Esther Escribió: [ -> ]Que chulosssss, te los pones todavía??

Que va, si no se porque lo gurdo, será seguramente porque son de imitadción de piel y ese estampado tipo cocodrilo, casi ni me los he puesto, solo tres o cuatro veces como mucho. Tendria que entrarlos de abajo.
Seguro que enseguida se vuelven a poner de moda, ya veras!!
Yo tengo camisetas sin estrenar que tendrán 10 años por lo menos jajajaja
jajajaja, tanto tiempo sin estrenar?? a mi también me ha pasado eso pero he acabado dando la ropa
Buff pues tengo algunas prendas vintage que pueden tener años...pero lo que mas lo que mas son unos zapatos Dr.Martens del 69 vamos los primeros que sacaron...que los tengo como mi tesoro! Smile Son heredados claro,entiendo que para muchos gustos seran "raros" pero yo los adoro,los mios no son los de la foto estan mucho mas cuidados y son en burdeos pero para que os hagais una idea...
[attachment=627][attachment=628]
Una sudadera de Los fraggel que hicieron en un bar de copas como publicidad. Los fraggle estampados por delante en azul y el logotipo del bar en una manga también en azul. La sudadera es gris con los ribetes del cuello y de las mangas también azules.

Según mi memoria, las pruebas de carbono 14 podrían situarla en el año 96 ó 97. Del bar no queda ni rastro.

Supercalentita en invierno, la sigo usando para estar por casa, y la gente que la ve, me pregunta donde puede conseguir una igual. Ni idea. Jijiji
Pues hombre, yo tengo cosas de la comunion como los calecetines, camison y demas jejeje y cosas de la epoca, pero cosas que me ponga hoy en dia, pues sudaderas, camisetas y algun chandal de la epoca del instituto xDDD Y tengo ya 25 años xDDDD
Yo una camisa para dormir de cuando tenía 5 años, de fresita!

[Imagen: pinata_fresita.jpg]

mejores cuentas nomina
Yo una camiseta que era de mi hermano cuando tenia 6 añitos(hoy 32) y la uso para estar en casa, la tengo cuidadisima y es de Mortadelo! jajajjaaja Y mio una gabardina negra de cuero, estilo blade, que tendra ya sus 11 o 12 añitos (aunque ya no la uso XD)
Mi mujer tiene una blusa blanca del 1998 aprox, y mantiene el blanco fenomenal, eso sí, le costo muy cara.
URL's de Referencia