Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: pin pan toma lacasitos xDDD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Todavía no me he presentado en el foro pero es q no puedo evitar ponerlo xDDD





xDDDDDDD
"¿entonces que hago tio? fumo, no fumo? me como una piña o me como una tuerca?"

Risas Risas vaya personaje
ajajajajajjajaja que buenooooooooooooooo!!!!
Menudo personaje el tío....
Pero el vídeo es muy bueno jejeje
Hay cada personaje por ahí... A mi este me ha parecido un payaso la verdad. Lo siento chicas, pero a mi no me ha hecho mucha gracia. Gente como esta es un peligro para todos, no se cómo se atreven a ir en esas condiciones conduciendo.
Que verguenza de personaje. Yo soy el guardia civil y le corto el rollo pronto!
Pues si MOLI, a gente así hay que cortarle el rollo pero rapidito...
sera un personaje, un capullo y todo lo que querais... pero yo cada vez que lo veo me parto!!
es que es mu tonto el pobreciko!!
XD
eso si, lejos de la carretera, por favor...
este video lo vi yo que me lo pasaron! dios q personajeee!!! madre mia, me parto la verdad! pero en realidad me da hasta pena el chaval!
yo lo vi en callejeros, nunca lo suelo ver pero mira, justamente el dia que salio el person este, lo estabamos viendo mi marido y yo y flipando con el percal...
siesque menuda fauna...

pa que luego no digan que hay de to en esta vida!!
Yo siempre me rio un montón con este video. Que no es de risa pero vaya tela.....

xDDDDDD me partooooooo con la socorristaaaa, q guapo el videooo, lo puedo ver 1000 veces q sigo partiendomeee Juas
Pues a mi me da MUCHA verguenza ajena. Por culpa de payasos como ese, muere gente. Solo os lo dejo caer.
vaya panoli!
que paciencia tiene ese guardia civil

y aquí os dejo el remix



y no se si ha salido ya o va a salir esta semana en un programa de cuatro

Vivan los valores de esta sociedad
yo solo digo esto....




Juas
y encima santi millan lo saca en la chufa esa del programa que tiene...
maemia, vamos a tener lacasitos pa ratos!
Yo no veo ese programa xD
ni yo, pero lo poco que he visto y me han contado ya me sirve para ccalificarlo de "chufa"
XDDD
Páginas: 1 2
URL's de Referencia