Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que opináis de este novio...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
CornetaCornetaCornetaCorneta un chaval que declara su "amor" via youtube





pobre palomita...
Jajajajajaja, hay gente para todoooo en la vida!! este chico se lleva la palma, jajajaja, que garrulillo, como me he podido reir, jajajajajajaja
Sabes!!!!
Esto es MAZO de gracioso jajajajaa dios mio de mi vida...que declaracion más cutre jajaja. Digo yo... lo de ir sin camiseta es porque la quiere mas todavia no? jajajajaja Y ese baileeeeeeeeeeeee
Yo...me he quedado sin palabras y no precisamente porque sea emocionante el video.... Hombre hemos de reconocer que la intención del chico es buena pero deberia de haberselo preparado...
En cuanto a Palomita me imagino que le haria MAZO de ilusión porque será igual que él, de echo el nick de youtube del muchacho lo dice todo...camello...ahi es na!
Es patetico jajjaa a mi me hace eso y lo dejo jajaja
Si es patético siii...
En el fondo me da pena
Pena?? jajajjajaja si el se ve super guapo jajajajaja
si si el cree que esta genial todo lo que hace, pero no es asi por eso me da pena jajajaja
En fin!! sobre gustos, los colores, jajajajaja, igual su palomita al ver este video es la más mazo feliz del universo
A mi me hacen eso y lo dejo jajajaja
URL's de Referencia