Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Dónde quedó la inocencia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
La niña esa es una petarda, y la madre una irresponsable, todas hemos hecho esas cosas de pequeña en el fondo de pequeñas tb jugabamos a ser mayores a nuestra manera (con los muñecos, las barbies...) pero ahora los juegos son distintos... si quieren jugar a esas cosas me parece muy bien, pero no me parece nada bien que lo hagan publico...
Pues si Sasha_Fierce tienes toda la razon, no esta bien que lo hagan publico.
Yo de pequeña me ponia los zapatos de mi madre, pero nunca me grabaron y lo pusieron en internet, que tio hay monton de pederastas rondando por todos sitios.
Yo de pequeña tambien me pintarrajeaba con las pinturas d madre...pero subirlo a internet? no tenia ni ordenador!! Bueno si uno de esos de peques que hacian cuentas y salian animalitos y demas!! jejejeje.
Hubo una niña de unos 13 años española que hacia videos y los colgaba en internet...todo el mundo se le echo encima...la cria no ten2a ni idea de lo que hacia...creo que solo JUGABA a imitar a las gurus de youtube, creo que queria ser como ellas y los padres pues supongo que estarian todo el dia ocupados y ni se habran enterado.

Pero tambien os digo...la guru Juicystar (que supongo que conocereis) tenia 14 años cuando empezo a subir videos y ahora es hasta una celebridad en todo el mundo...entonces, xq nos parece mal que una niña de 12 años lo haga y una de 14 no???

La niña de este video es la hermana pequeña de Juicystar. Simplemente, creo que dejo a su hermana que hiciera el video para darle ese capricho o esa alegria y que ella le dijo todo lo que tenia que decir. Es algo que puede resultar gracioso, ver como una niña juega a ser mayor (creo que todas nos hemos maquillado con las pinturas de nuestras madres cuando eramos pequeñas)...pero creo que si lo hizo para complacer a su hermana pequeña, despues de haberlo subido deberia de haberlo borrado...no se...
Si a mi no me parece mal por la niña en cuestion.el peligro esta en la gente que ve los videos (que hay mucho enfermo mental suelto) y en que una niña de 12 años pintada como una puerta a mi personalmente no me parece bien.
(06-05-2011 01:31 AM)MissSweetita Escribió: [ -> ]Si a mi no me parece mal por la niña en cuestion.el peligro esta en la gente que ve los videos (que hay mucho enfermo mental suelto) y en que una niña de 12 años pintada como una puerta a mi personalmente no me parece bien.
+1
Los niños pueden jugar a lo quieran, a pintarse como puertas y a vertirse o disfrazarse de lo quieran. Sus padres están ahí para evitar que se exhiban y corran peligro.

Peor es todavía lo de los concursos infantiles de belleza americanos.

[Imagen: pre-teen-beauty-pageant.jpg]

¿Hacer posar y desfilar a una niña de seis años de esta manera para que gane un concurso de belleza? ¿Pero qué mierda de educación le estás dando a esa niña?

Wtf
Vamos si es que pones la cara de esa chiquilla pintada y la mia recien levantada y parece mi madre!
Yo tengo una niña de ocho y sigue siendo lo que tiene que ser una niña y ojalá siga así mucho tiempo. La inocencia es lo mas bonito que hay si te la quitan de pequeña, que es lo que te que da.
(07-05-2011 11:15 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo tengo una niña de ocho y sigue siendo lo que tiene que ser una niña y ojalá siga así mucho tiempo. La inocencia es lo mas bonito que hay si te la quitan de pequeña, que es lo que te que da.

+1
(09-05-2011 12:17 PM)MissSweetita Escribió: [ -> ]
(07-05-2011 11:15 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo tengo una niña de ocho y sigue siendo lo que tiene que ser una niña y ojalá siga así mucho tiempo. La inocencia es lo mas bonito que hay si te la quitan de pequeña, que es lo que te que da.

+1

+1
Páginas: 1 2
URL's de Referencia