Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cuál es vuestra bebida favorita ???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Cuál es vuestra bebida, combinado o coctel preferido???

Pongamos la bebida que más nos gusta tomarnos y cómo se prepara


Me encantan un montón de cocteles pero
Mis prefes son 2:


Caipirinha : ron, zumo de lima y azúcar

y la "Copa Perfecta" que me enseñaron a hacer en una cata de Cacique, es una especie de coctel y lleva:

1 cucharada de azúcar moscovado
2 medias rodajas de naranja
Machacar
Añadir hielo
5 cl de Cacique Origen (o un ron que sea tirando a dulce)
20 cl de cocacola
un toque final de nuez moscada rallada


está suave y buenísima y mola un montón el toque de la nuez moscada que nunca la había utilizado en un coctel.
Ron y piña colada!! mmm!!!
Definitivamente, agua y leche con nesquick
(23-05-2010 19:06 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Definitivamente, agua y leche con nesquick

Yo también al 100% y si hablamos de que lleven un poco de alcohol, me gusta el Bayleis con batido de chocolate y Malibú con piña jejeje
malibu con piña, ron con limon, 43 con naranja y tambien ron con piña colada..
A mi es que no me gusta el alcohol, y menos me gusta la sensación de no controlar mis actos, quizá, cada año o asi, cae calimocho, pero ya xD
si es con alcohol, cerveza o ... mojitooooooo!!! ains... me encantan!!
aunque tambien me chifla el vodka negro!!

y sin alcohol, coca cola for ever!! (eso si, ultimamente estoy padeciendo otra vez de insomnio y trato de no beber tanta, porque nunca me ha afectado pero ultimamente parece ser que si... ains... con lo que me gusta!!)
yo tambien evito beber tanta cocacola,...porque luego no duermo....asi que en vez de cocacola intento beber fanta de naranja..
La coca cola!
aaaaah por cierto.. y por supuestisimo, con alcohol o sin él... los super cocteles de la coctelería kahiki, en bcn... buenisimos!!
Pues ami me gusta la lexe de pantera esta tremendo pero una buena copita pa salir o un barcelo cocacola o un ballantine cocacola =)
leche de pantera???
ballantines con red bull!!!!Pero vamos todo está bueno Tongue
A mi donde esté una cocacola con mucho hielo y limón..sobra todo lo demás..que rico!!
jeje ami me gusta el agua mineral y los zumos tropicales bio frutas.ni bebo gas ni alcohol!!
si misslokuraa nunkaa las probadoo???estaa super ricaaa i super dulce....lo unico ejke tienes que tener muxo cuidadoo de no tomar muxo que sube muii rapidoo...i de no juntarla luego cn gas o con alcohol!
que es eso de leche de pantera??
ya se lo que es... jijijiji.. pues ya la haré y la probaré algun dia!!
pimpinela... lleva leche fria, ginebra, brandy y canela...
Big Grin
viva google!!
jajajaja pos sii exactoo lleva esoo i en alguna le exan un poco de granadina que le da un toqe mas dulce todavia i por lo tanto pega todavia mas XDDDD asique espero que os gustee ia me direis si os gusta =)
pero acordaros xikas que no se puede mezclar cn bebidas gaseosas o alcolicas luegoo por si acaso
muchas gracias xikas...
y weno..si algun dia lo pruebo ya te cuento que tal esta, campanill_encantada.
Wink
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia