Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Te consideras FRIKI en algo ????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
para ir a mi trabajo pasa me pasa igual que a vosotras, voy to arregladita, bien vestidita...y escuchando poky!! y pensando lo mismo...como un dia al coger el movil desconecte los cascos...y sinceramente...ya me ha psado...jajajaj
y lo graciosa que es la cara que se le queda al tio o tia de al lado que??
XDDDD
Eso es lo que pasa con los prejuicios, ni todas las pijas son tan finas, ni todas las chicas ''diferentes'' ( y lo digo entre comillas porque para mi no es que sean diferentes, simplemente tienen sus gustos y sus preferencias) son delincuentes, ni quieren morir por oir lo que oyen, ni te van a asesinar por vestir diferente...que yo no se por que cuando alguien ve a un heavy por la calle se agarra el bolso...xD Y eso entre miles de cosas que vamos...tolerancia hay poca por desgracia Qnuqnu
Bueno, a mi por ir heavy me miran mal, pero nunca tuve un problema
Casualmente el otro dia hice una entrada en mi blog hablando o mas bien mostrando mi frikismo. Soy friki de muchas cosas: merchandising de PlayBoy, Hello Kitty, las vacas...Tengo una colección extensisima de objetos en miniatura, soy friki de la ropa y del maquillaje...en fin, no tengo fin xD
A mi tb me mola la música cañera,es la mejor xa desconectar de todo y pasárselo genial!ARRIBA EL CHUNDA CHUNDA!jajajaja
DI QUE SI MANUELA!!!ARRIBA EL CHUNDA CHUNDA!!!! Smile
Puf, no puedo con el chundachunda xDDD. Aunque bueno, la prefiero al reguetoon... xD
a mi el reguetton....puaj!! no me gusta nada!!!
A mi tampoco.. cuando salió la moda iban dos coches por el pueblo nada más, cuando se extendió era un Caoooooooos!!! jajajaja acabé por aborrecerlo y mira que me compré un disco xD
como nos desviamos de los temas en los foros eh?? XD (ojo! yo la primera! Tongue)
pero es que me estaba fijando ahora y ... tela!!
XDDDDDDD

¿seguimos con el tema frikadas?
Mmm... Fotos de todo cuenta? Tongue
Yo soy friki de este foro, estoy estudiando y cada página que me acabo, entro a ver si hay alguna novedad. Es que no puede ser...
Ritundamenti sí...soy freak...de libros, de series, (LOST me ha dejado huérfana)..y paro ya de contar jajaja
Anna, me gusta tu frikismo! Tongue XD
Jajajajaja, a mi a ratos, porque estoy haciendo esfuerzos para estudiar con este calor sofocante y el foro me puede.
Puf... Yo necesito estudiar... Pero no me da la cabeza hoy, como se nota el haber tenido un examen ayer y otro hoy xD
¡Ánimo estudiantas!!! Yo por mi parte tengo que preparar clases para mañana en el cole... pero he dormido 4 horillas y me caigo Sleeping2

Siguiendo con lo de la frikeza, me estoy planteando ir mañana al salón del manga de aquí de Sevilla. Hace años que no voy a ninguno
Yo soy friki en internet y en jugar a las cartas jejeje
ajaj yo tambien de internet y del manga/anime
Suerte a todas las que estais de examenes Wink
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia