Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: S.O.S. cabello reseco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
buenas chikas!!
ereis abro este tema para ber si alguien o algo nos soluciona este kebradero de kabeza (nunk mejor dix) al as k tenms el cabello reseko... he oido ke es muy bueno el aceite de oliba, (no kreais ke estoy enferma o soy una kinki, se me ha roto la ube x) )el aceite de almendras,nocturnos ambos... el uebo con aceite como maskarilla..y esas cositas...pero no dan grasa?
mas remedios o consejos ke sepais ?!?!?
En otro post (el de consejos para pelo) ya hablé del oro fluído. Mano de santo
Cualquier acondicionador sin aclarado te puede valer. O la leche alisadora de Deliplus tambien va bien para hidratar el pelo Smile
El oro fluído va estupendo. Por otra parte si utilizas aceites, hazlo mezclándolos con algo cremoso, con el acondicionador, por ejemplo. Y evita los productos que contengan siliconas (te viciarán a largo plazo el cabello) y los que contengan mucho alcohol
Me he partido con tu comentario del la "ube" jaja!
Mira, a mí una cosita casera que me funciona de cine es lo siguiente:

- un huevo
- aceite de oliva
- miel

Lo bates todo bien, te lo empastifas en la cabeza y te colocas una toalla turbante (la de Mercadona es ideal). Lo aguantas en la cabeza aprox. una hora mientras haces otras cositas. Luego a la ducha a lavar como siempre.
Ya me contarás la diferencia.

Un besin.
Para el pelo reseco, échate aceite de oliva/oliba en las puntas y medios para empezar, déjalo 20 minutos y lávate el pelo, ve mirando si te sirve, es algo natural y seguro que es mejor que los potis!

un besote
URL's de Referencia