Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La Copa Suicida!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Jajaja se que aqui no os gusta mucho el fútbol, pero las imagenes son buenisimas!! Sergio Ramos suicida la copa!! jajajajajajaja Y el autobus la aplasta!! Os dejo el video jajajaja

Vaya incidente xDDD yo cuando lo vi no me lo podía creerr

Ramos comentó en su Twitter: "Buenos días a todos amig@s...!!! Lo de la copa fue un malentendido, no se cayó... saltó ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas"
A mi antes de verlo me lo contaron...pero no me lo creia!! jajajjjaja
Los catalanes dicen que se suicido al darse cuenta que no iba en el autobus del Barça... Risax
Me lo contaron y no me lo creia pero parece que es cierto jaja, menudo apuro, pobre chaval Big Grin
Calla calla que de 2008 no celebrabamos nada los madridistas y cuando ganamos algo se le cae al gran Sergio Ramos y la chafa el autocar, el ya daba con la mano para que el autocar parara pero nada.Waja
Jajajajajajajaja es de risa la anecdota eh jasjajaja esto pasará a la historia xD
Si es que somos muy de celebrar las cosas por todo lo alto,con las cervezitas y claro nos pasa lo que nos pasa...que no estamos!!! xD
Pero esta copa merecia esto y mas...a ver si cuando ganemos la de ChampionRisax
la copa sale ilesa!!! Juas
Jajajajjajaja yo es que no me lo creia cuando lo vi..muy fuerte jajaja
(22-04-2011 16:18 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Los catalanes dicen que se suicido al darse cuenta que no iba en el autobus del Barça... Risax

Yo creo igual, jajajaja, se lo dije a mi novio cuando lo vi.
JAjajajajaja eso dicen todos!!! jajajajaj
(28-04-2011 11:52 AM)Esther Escribió: [ -> ]
(22-04-2011 16:18 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Los catalanes dicen que se suicido al darse cuenta que no iba en el autobus del Barça... Risax

Yo creo igual, jajajaja, se lo dije a mi novio cuando lo vi.

Pues yo soy catalan y no digo eso nio de coña, los catalanes no somos todos del Barça, si somos unos siete millones de habitantes pues un millon somos del Real Madrid.
La cantidad de grupos que se han creado en fb por ese incidente xD Cuando me lo contaron no me lo creia xD
Pobre Sergio con lo majin que es la que le ha "caido" jejejejejejejejejejeje,
Jajajaja MissSweetita..pues yo no lo soporto jajajaja
A mi es que no me gusta el futbol, a parte entiendo muy poco jaja
Ni a mi tampoco, es mas lo odio... el incidente fue muy gracioso el copacidio! xD
Ah que ya tiene nombre y todo jajaja, muy bueno xD
(28-04-2011 22:16 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Jajajaja MissSweetita..pues yo no lo soporto jajajaja
No se a mi me cae mu requetebieeeeeen jejejeje.
Jajjaja ya veo que te cae bien Tongue
Páginas: 1 2
URL's de Referencia