Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Supervivientes 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Flipa con la presentadora, Raquel Sanchez Silva tiene 38 años, parece que tenga unos 20. Vaya pibon.
Y me encanta!! es super enrollada!!
(11-05-2011 15:26 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Flipa con la presentadora, Raquel Sanchez Silva tiene 38 años, parece que tenga unos 20. Vaya pibon.

Corrijo, está mejor que muchas de 20. Jijiji
Pues a mi no me parece pa tanto, por no ver no la veo ni guapa...
(11-05-2011 23:26 PM)Solitaria Escribió: [ -> ]
(11-05-2011 15:26 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Flipa con la presentadora, Raquel Sanchez Silva tiene 38 años, parece que tenga unos 20. Vaya pibon.

Corrijo, está mejor que muchas de 20. Jijiji

Ami me gusta y muchisimo, la veo de hace más de 15 años y esta ahora mucho mejor que entonces. Para gustos los colores.
(12-05-2011 05:10 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(11-05-2011 23:26 PM)Solitaria Escribió: [ -> ]
(11-05-2011 15:26 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Flipa con la presentadora, Raquel Sanchez Silva tiene 38 años, parece que tenga unos 20. Vaya pibon.

Corrijo, está mejor que muchas de 20. Jijiji

Ami me gusta y muchisimo, la veo de hace más de 15 años y esta ahora mucho mejor que entonces. Para gustos los colores.

Lo mismo digo, en presentadoras de televisión, para mi gusto me parece mucho más guapa y con mejor cuerpo que muchas de 20.

Perdón a quien se haya sentido ofendido/a

Aclararé siempre en mis mensajes que es una opinión personal mía e intrasferible, que son sólo mis gustos, y evitaré citar a nadie en mis posts a partir de ahora.

Disculpen todos, no se volverá a repetir.
Chicos...lo reconozco Aida hoy me ha dado pena...que le vamos a hacer...no soporto a Jeyko!!!! no le soporto!!!!!!!!
Por cierto que os han parecido los nominados? A mi me parece suuuper mal que este Sonia Monroy pero bueno.

Aaaah tambien habeis oido que Carolina Cordoba es transexual?
Yo a quien no soporto es al Kiko Rivera... nose porque no me cae nada bien!, parece tontito jiji
Lo seguis??
Kiko rules!!!!!!!!!!!

Manifa
Si nashira, poco pero lo sigo, veo a la Rosa de Benito y a Tamara Gorro comko ganadoras.
Tamara gorro ganadora?? Y me suicidio si es lo mas soso que he visto en mi vidaaaaaaaaa!
A mi la Benito me gustaaa, y Kiko tambien! jaja
Pues yo ya visto lo visto veo ganadora la Monroy y oye...la tia se lo curra!!!!
Meteran a alguien por kiko y tamara??
Pues yo creo que la Carolina Cordoba o Sonia
Pues a mi Sonia no me gusta nada!!
(11-06-2011 14:53 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Pues a mi Sonia no me gusta nada!!

Ni ami ¿no recuerdas un grupo de "chonis" que se llamaban las "Sexbom" recauchutadas y enseñando el om,bligo y vestidas como papaslevantes? pues ella era la que llevaba la voz cantante.
¿Que ops parece esta chica, Carolina Cordoba? que estbba en supervivientes y resulta que es transexual. Ami me mola muchisimo. Me atrae cantidubi.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia