Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cambios radicales con maquillaje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 681aa6228a798a952b265618ee92eb37.jpg]

he alucinado con esta foto, es exagerado el cambio que damos las chicas con maquillaje, unas más que otras claro esta, a mi no me gusta dejar de parecer yo prefiero lo natural, conozco chicas que cuando salen de fiesta parecen princesas y sin maquillar parecen salidas de mordor (no quiero ofender pero es la verdad) es increible como saben sacarse partido donde casi no hay

de todas formas es admirable controlar tanto de maquillaje y es genial poder taparse los defectillos
De verdad que ha cambiado una barbaridad eh, yo tambien me he quedado alucinada jeje
Pues si...el maquillaje hace milagros jajajajaa
es alucinante como las asiáticas se ponen esos ojazos a golpe de brocha!
(23-04-2011 22:44 PM)juliamonica Escribió: [ -> ]es alucinante como las asiáticas se ponen esos ojazos a golpe de brocha!

Eso es verdad eh? se les ven unos ojos super grandes y redonditos, me encanta como se maquillan en ese aspecto jeje
Jolin y la nariz?? No parece la misma!!! es increible vaya que si!! Yo me iba a que me diese unas clases de maquillaje sin duda,toda una artistaza!!! xDDDD
Maaaaaaaaaaaadre mia!!! Anonadada me hayo xDDD
Yo noto el cambio en mi, normalmente utilizo maquillaje y mi cara se ve diferente, aunque también tengo que deciros que las dos primeras fotos la chica sin gafas cambia bastante, no es solo por el maquillaje, yo también utilizo gafas y ayer conocí a un chico que me dijo que vaya cambio de llevar gafas a no llevarlas, jajaajja.
URL's de Referencia