Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué llevas en tu bolso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Creo que no habia ningún tema como este por el foro...Vamos a contarnos lo que llevamos en nuestros bolso y lo que nunca puede faltar en ellos!!

He mirado y no me salia que hubiese un tema como este!!! ^^

Animaoooos!!!
una agenda, boli, una cartera, un monedero, pañuelos, toallitas, las llaves, el movil..
Madre mia, yo llevo tantas cosas en el bolso que mejor os dejo el enlace a una entrada de mi blog que hice sobre eso xDDDD http://memoriasdeunachicanormal.blogspot.../label/Tag xDDDDDDDDD
Jajajaja yo tambien llevo miles de cosas...Empezando por un costurero pequeñito y terminando por un desodorante xD jajajajaja
Buff mis bolsos siempre parecen maletas!!
Con las mil llaves que llevo,los papeles del coche,el gps,movil,radio,colonia,pinturas,peine,neceser para los medicamentos....pufffffff xD
Y nunca se encuentra nada!! jajajajaja
Pues yo últimamente llevo lo gusto,y aun así no encuentro las cosas jajajaja
a mi me pasa lo mismo xD
Jajajajaja yo como lleve un bolso pequeño acabo por cambiarlo...nunca me cabe todo lo que tengo que llevar jajajaja
En mi maleta llevo un poco de todo,

medicamentos, cartillas del banco, 2 monederos, pañuelos, maquillaje, gafas de sol, movil. llaves, perfume, espejo, cámara de fotos, mp4, cuando salgo hacer algo a los bancos los papeles al bolso,... jajajaja, algo se me olvida seguro
jajajaajaja eres igual que yo!!
Tantas cosas llevo, a veces pesa tanto pero es que segun voy cambiando intento aligerar pero es imposible hacerlo sin perder nada Big Grin
Jajajajaja siempre voy cargada, pero reconozco que para mi llevar bolso es un coñazo!!
La verdad es que un poco de coñazo si es llevar bolso, pero si no donde llevaríamos las cosas.
Yo es que de bolsos pequeños me olvido no me entra ni el monedero q es XXXXXL xD asi que....
Yo antes llevaba unos bolsos mini pero eso me duro muy poquito tiempo, en cuanto probe uno grande no volvi a coger los peques jeje. Esta claro que entre mas grande mas cosas le metes Big Grin
Que razon May jajajaja
Totalmente de acuerdo...aunque luego los hombros se resientan del peso jejeje.
Superbolso y hago recuento, nunca falta:

Llaves, móvil, cartera con dinero en efectivo y tarjetas, tabaco, pañuelos de papel, un par de tampax compact por si las flies, toallitas húmedas, agenda, bolígrafo, y en verano, funda de las gafas de sol y botellin de agua.

Suelo llevar algún libro si voy a un sitio donde tengo que esperar.
es q nos gusta hacernos la vida más dificil jajjajaja
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia