Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Soy Tatatopractora!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues si chicas...la verdad que este trabajo visto desde fuera puede parecer algo horrible,pero a mi me apasiona! El ayudar a los familiares ver a su padre,madre abuela...como le conocen y no como son antes de cualquier enfermedad,es muy reconfortante,el dar un ultimo adios con decencia,cariño y dignidad.
No es un trabajo muy "normal" para mucha gente pero ya os digo...a mi me apasiona!
¿Alguna mas se dedica a lo mismo? Besitos.
Me alegro de que te guste tanto tu trabajo! Es bonito el hacer que los demas se sientan un poco mejor...yo seria capaz de trabajar en algo asi...
(24-04-2011 22:00 PM)NewYorkgirl Escribió: [ -> ]Me alegro de que te guste tanto tu trabajo! Es bonito el hacer que los demas se sientan un poco mejor...yo seria capaz de trabajar en algo asi...

Pues intentalo!!! Smile
Y con todos nuestros truquis de maquillaje...se pueden conseguir cosas realmente buenas!!
Una de las mejores cosas de la vida es estar agusto en el trabajo, más que nada porque le dedicamos en más o menos proporción mas del 50% de nuestra vida, me alegro muchoo por ti.
Te admiro muchisimo porque no es un trabajo que le guste a muchas personas y es un trabajo muy duro y tu te lo tomas con una filosofia y una manera de pensar estupenda.

^-^ y la verdad que sí que es un alivio poder despedirte de tus seres queridos viendolos almenos mejor de lo que se fueron.
De eso se trata Smile como decia mi profesor (que una de las cosas mas importantes es que te enseñe gente que ame su profesion y le guste y profesionales) para mi fue el mejor! nos decia que debiamos darle a la familia la paz,sienten dolor pero en paz,porque le ven bien,buen aspecto y les hace recordar lo ultima imagen y lo guapos que estaban,ademas del olor,que les echamos colonia para que siempre recuerden lo bien que olian! La verdad es que si me encanta! Smile
Vaya! Pues me alegro mucho de que te guste, al fin y al cabo no es tan diferente que maquillar a una persona viva...(al menos estan quietecitos Risax Tongue)...

La vida es así y son cosas naturales.

Y esta bien pagado ese trabajo?
Les echais colonias??? No se, perdona por mi ignorancia en el tema, pero yo solo he ido a dos funerales (gracias a dios) y cuando vas al velatorio estan como en una habitacion como refrigerada y cuando es la misa cierran el ataud...la verdad, me ha sorprendido un poco lo de las colonias xD
(01-05-2011 23:35 PM)NewYorkgirl Escribió: [ -> ]Les echais colonias??? No se, perdona por mi ignorancia en el tema, pero yo solo he ido a dos funerales (gracias a dios) y cuando vas al velatorio estan como en una habitacion como refrigerada y cuando es la misa cierran el ataud...la verdad, me ha sorprendido un poco lo de las colonias xD

Depende del tanatopractor no se asea igual al difunto...depende quien lo haga como todo,en este caso es muy importante porque si la familia cuando entra a despedirse del difunto (si quiere) recordemos que el cuerpo una vez fallecido tiende a oler...y no debe ser nada agradable ir a despedirte y notar un olor desagradable...como ya os digo siempre la memoria se acuerda de ese detalle...si entras y huele bien y mucho mejor para la familia psicologicamente y si estan en una camara y luego se cierra en la misa...pero hasta entonces como ya digo si se quieren despedir de el,hay que cuidar cada detalle,por lo menos a mi me gustaria que lo hiciesen con mi fallecido Smile
Pues es verdad, no habia caido en el tema de cuando entrarn a despedirse...ya te he dicho que yo de entierros poco poco...y espero que siga siendo asi!!!
Pues menos mal que hay gente como tu que hace que esos momentos sean un poquito menos duros Wink
Muchisimas gracias chicas!!!!
Ah y espero no tener que veros nunca,profesionalmente hablando,claro jejejejeje.
Me parece un trabajo muy difícil y que puede ayudar a mucha gente a superar un momento difícil de su vida.

Despedirse de un ser muy querido tal y como lo recuerdas en vida y quedarte con ese instante en tu memoria, puede ser muy importante para algunas personas.

Bravo por tí.
Muchisimas gracias Solitaria Ojitos
URL's de Referencia