Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Bajada de precios en la perfumeria de Mercadona???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas!!!
El miercoles pasado fui a mercadona hacer la compra...lo tipico...y como siempre me pase por la zona de perfumeria, compre algunas cositas y cuando ya me iba de la zona vi que a la seccion de maquillaje le habian bajado muuuuuuuuucho el precio. No me refiero a los productos de maquillaje de Deliplus, si no a los que venden estilo Maybelline y demas...creo que lo mas caro que vi rondaba los 7€, y en eso entraban labiales, mascaras de pestañas y tal...me quede super pillada...y como ya habia cargado no era plan de cargar mas xDDD
La cosa es, habeis visto vosotras esta bajada de precios tambien??? No se, me resulta super raro que rebajen tanto los precios, xq casi casi estan al mismo que los productos de maquillaje de Deliplus...mañana tengo que ir a ocmprar un par de cosas asi que me volvere a pasar a ver si fue cosa de un dia o si todavia lo tienen...o si fue una alucinacion mia!!!! xDDDDD
Pues si, tienes toda la razón, yo llevo comprando el gel exfoliante azul para la cara desde el añlo 2003 o 2004 y me costaba unos 3 euros y desde Navidades más o menos me sale por 2,50. Eso si, me tuve que comprar una laca y no me compre la del Mercadona ya que me dijeron que dejaba el pelo muy apelmazado, me compre la de Pantene fijación extrafuerte que tampoco me salio muy cara, unos 3 euros.
Yo lo había notado y pregunte a una amiga que trabaja en la sección de perfumería, me comento que es por el cambio de distribuidora, compran más barato y pueden vender a esos precios, mejor para nosotras y más en estos tiempos...,jeje
Yo estuve el otro día pero no me fijé...
Si, ayer fuy y vi la colonia Adidas a 3,99 y esta mañána le he preguntado a la cajera, que es amiga, si eran autentica y me ha dicho que todo de Mercadona es autentico, que no venden falsificaciones. Yo hace 15 años con las pesetas ya la pagaba mucho más cara.
Ayer volví y si que veo los precios más bajitos había un montón de máscaras nuevas de marca Rimmel y no se cual mas y valían entre 6 y 9 euros que me parece baratito. Y alguna otra cosa de marca pero no me fije mucho
Que alegria me habeis dadoooo jajajaajajajaja
Mas vale que vayan renovando los colores de los esmaltes... porque los mismos colores cansan un poco.
Joe que envidia!
yo voy ahora al mercadona no se si pillare algo^^
Yo esta mañana me he comprado la colonia Adidas azul que es buenisima. La recomiendo.
yo compré unas esponjitas para retirar el maquillaje, el aceite de almendras dulces y una colonia fresca para despues del baño
Yo la verdad no voy casi porque en mi ciudad no hay, pero el otro día estuve y si me llamó bastante la atención los precios tan bajos que tenían por ejemplo las máscaras de Maybelline y el maquillaje en textura mousse...
Yo la última vez que me pase por mercadona que ya hace tiempo de eso me extraño ver la mascara colossal de maybelline por 7€ cuando en la mayoria de los sitios pasa de 10€ pero eso mejor para todos si es bueno y barato no pedimos mas.
Esa colonia Adidas sale buenisima, yo me voy a comprar otra no sea que luegoi no haya y quiten las ofertas.
Yo no suelo ir habitualmente, pero me viene bien la información, agradecida si avisais de ofertas buenas en cualquier sitio.

Perfect
A mi también me viene genial la información. Hace poco me di cuenta en el rimmel de Rimmel que era mas barato que ningún sitio, pero no sabia que habían bajado los precios en general de todo.
(29-04-2011 11:23 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo esta mañana me he comprado la colonia Adidas azul que es buenisima. La recomiendo.

Yo me compre la verde y me encantaaaaaaaaaa!!! Huele como a limpio!!! Pero el bote pequeño no huele igual que el bote grande!!! Wtf
(03-05-2011 00:34 AM)NewYorkgirl Escribió: [ -> ]
(29-04-2011 11:23 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo esta mañana me he comprado la colonia Adidas azul que es buenisima. La recomiendo.

Yo me compre la verde y me encantaaaaaaaaaa!!! Huele como a limpio!!! Pero el bote pequeño no huele igual que el bote grande!!! Wtf

Einggg, ¿pero que me dices? flipalo Waja, os voy a contar una anecdota que me paso hace unos 20 años, compraba siempre la colonia Paco Rabanne Sport, siempre compraba la de la botella pequeña, tambien porque valia bastante menos, un dia no tenian porque la tienda es antigua del sigo XVIII y como no tenian mucho subministro cogi el frasco grande, pues bien al ir una mañana a trabajar deprisa se me rompio el frasco, y lo peor no era el precio que valia, sino la melopea o que iba más pedo que AlfredoWaja al despertarme del olor que hacia y tardo unos quince dias para marcharse el olor del todo.
URL's de Referencia