Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Bando de la huerta. Estais todos invitadosss!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Mañana martes es el dia de mi ciudad!!! El dia de mi Murcia!!!
El primer martes de las Fiestas de Primavera los murcianicos celebramos El Bando de la Huerta. Todos salimos a la calle vestidos de huertanos y huertanas y pasamos el dia en la calle, hay un desfile en el que se regalan productos tipicos murcianos, las familias comen comida tipica en barracas y los jovenes nos juntamos desde primera hora en los parques para hacer botelleo (es el unico dia en el que esta permitido)

Las polemicas de este dia: la ropa y el botelleo.
Como os he dicho antes, es el unico dia en el que se puede hacer botelleo en la calle y claro...hay mucho desfase, la gente a las 12 de la mañana ya va borracha y esta todo super asqueroso...soy murciana y me gusta hacer botelleo, pero soy consciente de que esto ya es pasarse.
Y por otro lado la ropa, los chicos van de huertano y las chicas de huertana, pero es tan pesado el vestido de huertana que pocas chicas lo llevan, casi todas vamos de huertano y claro, eso crea polemica entre la gente mas mayor...ademas, solemos ir en bambos y no en esparteñas xq aguantar todo el dia en esparteñas es lo peor del mundo!!! Otra cosa mas que a los mayores no les gusta!!!

En fin amig@s del foro, estais tod@s invitados a Murcia a pasar este gran dia, os dejo unos videos que me gustaria que vierais y para que conocierais un poco mas mi tierra, son de la parte mas seria y de los botelleos...ahhhh!!! sale mas de un famoso!!!














Y por ultimo, os dejo unos la entrada de mi blog del año pasado, hay muy poquitas fotos, pero es para que os hagais una idea: http://memoriasdeunachicanormal.blogspot...uerta.html

Ainssssssssss, que me emociono hablando de mi Murciaaaaaaaaaaaaa
gracias por toda la información, no conocía estas fiestas y tienen muy buena pinta, me encantaría ir! así que me lo apunto para otro año que conocer Murcia aun lo tengo pendiente y que mejor ocasión!
Ya tengo los clavelessssssssssssssssssssssssssss



que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Vaya fieston xD jajajajaj
Halaaa como mola!! Me la apunto para posibles escapadas a Murcia Big Grin
Pasatelo muuuuy bien jijiji.
Jolinnnn!!!!! que manera de ponerme los dientes largos..., jooooo!! aquí en Jumilla es hoy festivo pero mañana no, no es justo porque también somos de la región y no podemos disfrutar del Bando, ya que trabajamos, en fin!!!!
Ya es el bandoooooooooooooooooo!!!! No veo la hora de salir de mi casa xDDD Todavia me queda arreglarme el pelo, maquillarme y terminar de vestirme....Nos leemos mañana!!!!!!!!!!


Me tomare algo por tod@s vosotr@s!!
URL's de Referencia