Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El post del pasado "vintage" cualquier tiempo pasado fue peor.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Abro este post para hablar de cualquier tema, sea moda, cine, musica, famosos, programas del pasado, es una especie de "vintage" que los noventa ya son tambien vintage. Empeizo por una peli que hoy no se porque comentario me ha hecho recordarla. Traninspoting... para transinpotar.Waja
Que buen tema!! Wink
MEEEE ENCANTA!!! AQUI VA MI APORTACION!! XD

[attachment=621]
[attachment=622]
[attachment=623]
[attachment=624]
[attachment=625]
[attachment=626]
Jajajaja "salvados por la campanaaa!!!" jajajaja me encantaba esa serie xd
(04-05-2011 12:21 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Jajajaja "salvados por la campanaaa!!!" jajajaja me encantaba esa serie xd

Eingh, ¿Pero la recuerdas?, si tu eres muy joven Nashira, deberias de ser muy peque cuando la emitian.
(04-05-2011 12:40 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(04-05-2011 12:21 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Jajajaja "salvados por la campanaaa!!!" jajajaja me encantaba esa serie xd

Eingh, ¿Pero la recuerdas?, si tu eres muy joven Nashira, deberias de ser muy peque cuando la emitian.

Si que la recuerdo...me acuerdo que la echaban en la dooos!! y luego cuando yo tenia 12 o 13 años la echaban en una cadena autonomica jajajajajaja
Siiii es que en la tele la han emitido varias veces...que echaban cosas de casa,los vigilantes de la playa,salvados por la campana y otra de ese estilo que no me acuerdo cual era...yo me las veia tooodas! xD
¿Y esta maravillosa telenovela?
[Imagen: aguejtas.jpg]

Inolvidable sintonía Waja
Enlace a youtube
Esta era una de los pocos dibujos que yo veia!! jajajaja

Que recuerdos! yo quiero volver a la infancia!
Os acordais de esto???

[Imagen: 423957279_4449f42d9e.jpg]

[Imagen: tazos_09.jpg]
Diiiioooossss siii los tazooooooooooooooooos!!!!!!!!!!! me encantaban
y como se llamaban eso de eran de colores que tenian forma de muñeco?
xDDD Eran los gogos xDDDD

[Imagen: 1248373050028.jpg]
Esos esos esooooos jejejejeje.diooos como me gustaban!!!!!!
Esta me encantaba:

Esta es la serie.

[Imagen: addams.jpg]

Esta la película:

[Imagen: familiadamsnt.jpg]
La familia Adams XDDDDDDDD

Para peli de culto Los Goonies.

[Imagen: goonies-then.jpg]
Aiiins los tazos jajajajajajajaja que guayyyyyyyyyyy
Diooos si los adams adoroooo esa serie y las pelis!!!!! xD jo quiero que vuelvas esos sitios.
Como esta serie pocas!!! Todavia la ponen y yo todavia la veo...Steve es buenisimo xDDDDDDDDD

[Imagen: Cosas+de+Casa.jpg]
Siiiii que recuerdos mas guys! y no ahora q quitando 4 cosas solo hay caca en la tv
Páginas: 1 2
URL's de Referencia