Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: "Tengo 65 años pero no aparento más de 25" un blog para flipar...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
+1000000 pero esto que esss
Lo que hay que leer...madre mia...
Lo peor es que habrá gente que siga sus consejos y se lo crea todo xD
Yo para estar como esa, prefiero estar rellenita, hartarme a sonreir y beber y comer lo que me de la gana, no meaos...dios es que no me entra en la cabeza como alguien puede llegar a esos extremos xD
Espero muy sinceramente que esto sea mentira porque vamos...el mundo esta fatal jajaja
A ver, este caso me parece que es muy exagerado para ser verdad, pero seguro que hay casos parecidos y reales
Yo sigo pensando en que la mitad de las cosas es invención para que la gente tenga de qué hablar... ¬¬
Estoy contigo Sakura, creo que lo que persigue es provocar reacciones de cualquier tipo.
http://www.lessenciadehebe.com
bueno, dicen que se trata de un estudio sociologico para ver como reacciona la gente pero... sinceramente... viendo como esta el mundo, no me extrañaria nada que fuera real.
Confused
hay gente muy rara!!
Pero quien ha dicho esO¿
pues en el mismo blog, lo ponen en varios comentarios...

nu sepo!
Nidea... Confused
esa tia esta flipa, anda k no estan bueno un buen pastel jajajajajajaja esta flpa de la cabeza x dios y las fotos parecen pintadas no parece ni real vaya tela lo k hay que ver luego lo ven las niñas y kieren hacer lo mismo que ella k fuerte
eso es lo peor... que hayan niñas que lo vean y crean que eso es normal..
Acabo de ver el blog... a parte del asco y la repulsión que me provoca, he visto las fotos y sinceramente... me ha dado un miedo increible!!! Me recuerda a las fotos antiguas que se veian en la pelicula de Los otros, que eran de personas fallecidas. Ay madre mia, quien me mandaria a mi a ver esto, esta noche voy a tener pesadillas!!!
esto es lo que pone en un apartado del blog:

jueves
ODA A LA VIDA

Queridos lectores, espectadores, foreros, visitantes… y todos lo que habéis participado en este blog: por supuesto “Katy Salinas” NO es real, es un personaje totalmente ficticio y creado para denunciar (como muy bien algunos habéis apuntado) el excesivo culto a la belleza al que está sometida esta sociedad y sobre todo la mujer.

Lo que si es real y preocupante son todos esos consejos y recetas que “Katy” sigue al pie de la letra y que están realmente extraídos de revistas, foros de belleza, blogs, páginas de Internet, de las manías de las famosas (genial quien lo ha adivinado en uno de los comentarios) y en definitiva de todos esos mensajes a los que estamos expuestos para mantener un determinada apariencia y que por supuesto generan graves trastornos psicológicos…
Tse... En fin
Qnuqnu A veces me siento como un conejillo de indias...
Y esta tia cuando vive??? he alucinado en colores...
Yo flipo con esa...
esa mujer esta enferma , enferma mental...
¡¡¡Uf, que susto!!! Me quedo más tranquila sabiendo que todo es mentira.Espero que nunca tengamos que saber de una "Katy Salinas" real.
No se a vosotras, pero a mi ésta historia me ha servido para mirarme con más cariño.
http://www.lessenciadehebe.blogspot.com
Pues yo no me quedo más tranquila sabiendo que no es real, eh. Había gente que la apoyaba...
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia