Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hola espero que aun tenga hueco entre vosotras.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas espero que todas estéis bien, yo he tenido unos días de bastantes movidos y no he podido entrar espero que ahora pueda entrar mas veces.

Os he echado de menos, espero ser otra vez una mas de vosotras, aunque no podré entrar como antes tan seguido, pero espero ser de nuevo una mas.

Bueno besos y un gran abrazo.
Un super beso Lilith te echábamos de menos!!!!!!
(26-04-2011 11:59 AM)bolboreta Escribió: [ -> ]Un super beso Lilith te echábamos de menos!!!!!!

Gracias bolboreta yo también a vosotras, pero mis ánimos no estaban bien pero ya estoy mejor.

Un beso.
Lilith!!! Me alegro que hayas vuelto! Te hemos echado mucho de menos!
Tu siempre está por aqui!! Te hemos echado de menos!! Re-Bienvenida!! no nos vuelvas a dejar por tanto tiempo!!

un beso
Aver si vuelven Andrea y ultimamente Sasha Fierce tampoco entra con la que me llevo genial y me entiende siempre a la primera.
Lilith se te echaba mucho de menos por aquí, un besazo enormeeeeeee
Pues si...faltan muchas veteranas
Que bueno que estas por aquí otra vez Lilith, se te echaba de menos Wink
Lilith me alegro tanto de leerte!! A mi por lo menos me tenias asustada! Un besote grande! Y clro que se te recibe con los brazos abiertos!

Yo tampoco puedo entrar tanto como me gustaría, el trabajo no me deja tiempo apenas.
Gracias a todas por la re bienvenida, la verdad que no tenia muchos ánimos no han sido precisamente unos días muy buenos, pero bueno ya estoy por aquí.

Yo también os echaba de menos pero no tenia muchas ganas de nada. Bueno me alegro de estar otra vez ente vosotras.

Besos gordos y un abrazos pata tod@s.
URL's de Referencia