Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: He quitado mi blog.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno chicas como ya os he dicho no tengo ganas de nada últimamente y se que es una lastima pero no tengo ganas de seguir con el blog y me lo he quitado gracias por el poco tiempo que lo he tenido habéis intervenido.

Pero como ya os he dicho no tengo ha ganas de muchas cosas, bueno lo importante es que estoy con vosotras y eso es lo que mas me gusta.

Gracias por todo.
Anda pos que pena porque a mi me gustaba mucho, pero bueno lo importante es eso!
Que lastima, me gustaba mucho tu blog, espero que con el tiempo te sientas mejor y vuelvas a abrirlo.

Lo mas importante ahora es que te sientas bien, aqui nos tienes para lo que necesites.
Gracias chicas, pero no tenia muchos ánimos para estar buscando cosas para el. Pero bueno prefiero estar entre vosotras que es lo importante para mi.

Besos.
Bueno Lilith, lo importante es que tu estes comoda con lo que sea Wink
Pues si....coje muchas fuerzas y a ver si dentro de poquito vemos que vuelves con uno con muchas mas ganas!!! Smile
Animate Lolith!!
Bueno, lo primero que te voy a decir es MUCHO ANIMO WAPA!! y lo segundo es que si estas en una epoca en la que no te veias con fuerzas para mantener el blog no hacia falta que lo quietaras ^^Podias haberlo dejado y cuando te volvieras con ganas volver a escribir Smile
Yo tambien me lo quite hace dos años y luego lo volvi a abrir. Con razón vi que me faltaba una bloguer. Bueno si lo vuelves a abrir espero que vuelvas a mi blog.
Saludos y animo.
Animateeee que seguro que ya lo estas echando un monton de menos!!
Gracias a todas por los ánimos, pero de momento no tengo ganas de mucho estoy bastante mejor pero prefiero seguir así. Eso si no entrare como antes no estoy con muchos ánimos, pero bueno de ven en cuando si que entrare, por que os echo de menos .

Besos a toda y a ti gargonn.
URL's de Referencia