Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Recomendaciones para viajar a Londres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Londres ha sido durante mucho tiempo uno de los destinos más importantes del mundo para la gente de negocios y turistas. Si una visita a la "Ciudad de Niebla" está en su futuro cercano, hay muchas cosas que usted puede hacer para prepararse y sacar el máximo provecho de su viaje.Si usted está planeando un viaje de placer a Londres, las guías de viaje podrán ayudarle a escoger los sitios para visitar.

Las primeras consideraciones antes de viajar a Londres deben ser la época del año para visitar y la duración de su estancia. Si sólo se encuentra en la ciudad durante un par de días, la planificación se hace aún más importante, ya que hay mucho para ver y hacer allí. En lo que respecta al clima, a finales del verano o el otoño es probablemente la mejor opción, ya que es cuando se producen los días más soleados. El verano es impredecible en Londres porque en ocasiones llueve, julio y agosto son meses muy concurridos en Londres, si usted disfruta el invierno, la época de navidad es la más propicia para el viaje.

Los miembros de la comunidad europea, los estadounidenses, los canadienses y los australianos no necesitan visa para entrar a Inglaterra, el pasaporte válido es suficiente para entrar y permanecer en Londres durante períodos de hasta tres meses. Cuando usted esté planeando su viaje a Londres, trate de elegir un hotel en una ubicación central o por lo menos uno cercano a una estación de metro. Los hoteles en Londres están disponibles para todos los presupuestos, hay algunos en el centro de la ciudad y otros en las afueras ideales para el descanso.Por último, haga una lista de las cosas que quiere hacer y ver, mientras esté en Londres. El número de atracciones es abrumador, y si usted no planea por adelantado el itinerario de viaje, podrá perder mucho tiempo o quedarse sin conocer algunos de los lugares históricos como la Torre de Londres. La combinación de varias atracciones en un día de acuerdo a su ubicación le ahorrará mucho tiempo. Por ejemplo, las Casas del Parlamento y la Abadía de Westminster están cerca uno del otro, de igual forma que la Galería Nacional, la Plaza Trafalgar y el palacio de St. James.
URL's de Referencia