Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que coleccionas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Yo no coleccionó nada.
Yo coleccionaba brujas pero un dia me dieron mal rollo y las tire y tambien coleccionaba entradas de cine pero como luego no sabia donde las dejaba asique ya no lo hago

y coleccione durante muuucho tiempo cosas de los BSB
Colecciono pelucheeeees mi madre está harta de mi jajaja
Mi tia coleccionaba muñecas de porcelana, y ami me daba un yuyu!
Esas no son nada bonitas ehh jajaja
Yo tenia una en mi habitación y le tapaba todos los dias la cara porque me daa miedo, por cierto me la regaló ella, tb tenia un payaso de porcelana. colgando de un columpio en el techo, que miedo por diosss!
Jajajaja yo nunca tuve porqe cuando me las regalaban...las rompiaaa
Pues a mi me encanta coleccionar, de pequeña en Cuba hubo una racha que todos los niños coleccionaban estuches de todo, o sea el envoltorio ( de jabones, galletas, etc) y hice como 5 libros de esas colecciones porque las poniamos en un libro o cuaderno con una grapita, igual a May le suena jaja, y ahora de mayor me encanta coleccionar miniaturas de perfumes, tengo unas 20 aprox. y la mayoria de mis colonias favoritas eso si cuando se termina la colonia no gasto la miniatura por nada del mundo, las veo tan bonitas ahy super pequeñas q soy incapaz de gastarlas.
mi madre tiene una coleccion de munecas de porcelana pero son preciosas no tienen la cara esa tan fea Ji2jiJi2ji
No se yo, porque a mi me dan yuyu en general, tampoco es que las de mi tia fueran bichos, pero me dan miedo y no por lo feas xD
A si que colecciono algo, partes medicos de urgencias y similares menuda colección tengo. Para hacer un libro Risax
(02-12-2010 09:24 AM)Lilith Escribió: [ -> ]A si que colecciono algo, partes medicos de urgencias y similares menuda colección tengo. Para hacer un libro Risax

POLICIAPOLICIA
Cosas de los Back pero estan en Galicia, además de entradas del cine y de conciertos
Páginas: 1 2
URL's de Referencia