Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hola soy nueva...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola guapetonas me presento soy Maria,tengo casi 28 años y adoro la moda,la cosmetica,el cine,hacer amigas nuevas...
Tengo un blog donde me invitasteis a que me uniera a vosotras,se llama Diario de una compradora compulsiva esta es la direccion, http://missecretosdemujer.blogspot.com/
Muchas gracias por invitarme espero conocer a un monton de chicas,por cierto me ha encantado el foro.
Besitos.
bienvenidaaa!!!
Grcias ; )
Grcias ; )
Bienvenida al foro, ya habia oido hablar de tu blog, me paso a ojear un poco Wink
Gracias,espero que te guste yo tambien aprovecho y miro el tuyo,besos.
Gracias,espero que te guste yo tambien aprovecho y miro el tuyo,besos.
Bienvenida al foro!
Bienvenida Maria! Espero que te sientas muy bien aqui con nosotras Smile
Te sigo!, me ha gustao jeje. Que chula la laca de uñas de Mac, me encanta Tongue
Bienvenida guapisimaaaaaa!!!! Mil besines!
(01-05-2011 23:28 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Te sigo!, me ha gustao jeje. Que chula la laca de uñas de Mac, me encanta Tongue

Gracias,yo tambien te sigo a ti,tambien me ha encantado tu blog,la laca de Mac es me tiene loca,queda mucho mejor con mi piel,que el Nouvelle vague (creo que se escribe asi) de Chanel,que salio el año pasado,aunque tambien me gusta es mas aguamarina.Me encantan los esmaltes de uñas se nota verdad...
Besitos.
Muchas gracias,a todas.
Muchas gracias,a todas.
(02-05-2011 12:27 PM)Diario de una compradora Escribió: [ -> ]
(01-05-2011 23:28 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Te sigo!, me ha gustao jeje. Que chula la laca de uñas de Mac, me encanta Tongue

Gracias,yo tambien te sigo a ti,tambien me ha encantado tu blog,la laca de Mac es me tiene loca,queda mucho mejor con mi piel,que el Nouvelle vague (creo que se escribe asi) de Chanel,que salio el año pasado,aunque tambien me gusta es mas aguamarina.Me encantan los esmaltes de uñas se nota verdad...
Besitos.
Muchas gracias,a todas.
Muchas gracias,a todas.

Yo tengo una muy parecida pero no es de Mac, es el vintage polish de Eyeko. Yo tambien tengo obsecion con las pinturas de uña jeje
Yo de eyeko aunque tengo ganas,no tengo pero se cual dices tambien es monisimo.
Besitos.
Me voy a hacer la comida luego me paso.
Yo de eyeko aunque tengo ganas,no tengo pero se cual dices tambien es monisimo.
Besitos.
Me voy a hacer la comida luego me paso.
URL's de Referencia