Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las mejor y peor vestidas de la boda real
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¿Cuáles han sido vuestras favoritas? veamos fotoss

[Imagen: beatrice.jpg]

[Imagen: eugenie.jpg]

[Imagen: miriamgonzalez.jpg]

[Imagen: 2011-04-29T134133Z_1534321148_LR2E74T120...NG-VIP.jpg]

[Imagen: 20110429_634397076237617235.jpg]

[Imagen: victoriabeckham.jpg]

[Imagen: carolmiddleton.jpg]

[Imagen: wistlok.jpg]

[Imagen: maxima1.jpg]

[Imagen: letizia1.jpg]

[Imagen: camilla.jpg]

A mi me ha gustado mucho como iba Leti tanto a la ceremonia como a la cena de gala, que opináis?
Pues de lo que he visto hasta ahora y me ha llamado la atención.

Horribles e insufribles los zapatos de Vicky Beckham, en algunas fotos parece que se vaya a partir un pie.

[Imagen: 17728-235-550.jpg]

El vestido de la cena de gala de la noche anterior de Letizia me encantó.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRzoSJTxEmPBjeX6YUWPe0...y5I2noFZ5Q]

Preciosa también el día de la boda.

Y veo muy elegante también a la novia del príncipe Alberto, el abriguito y el sombrero, pero no sé como sería el vestido que llevaba debajo, intuyo que sencillo.

Pero a la espera de más fotos, me sigo quedando con Letizia.
Para mi la mejor Victoria Beckham!
Y difiero de lo de los zapatos,como fiel a Louboutin creo que hay que tener mucho estilo y mucha clase para llevar esos zapatos y ademas no parecer un dromedario andando,y ella los lleva a la perfeccion.simplemente,me encanta.
A mi tambien me encanto Vicky,y las peores las hermanas de York,besos.
A mi Letizia me encantó!
A mi Leticia me gusto mucho mas en la cena que en la boda.
A mi me encanto Veckham, la madre de la novia, la novia de Alberto de Monaco y Camila Parker.
Las peores las hijas de Sarah Ferguson, la mujer que va con el vestido blanco, encaje negro y flor roja y la que va de azul que parece un Avatar xDDD
De Leticia creo que ha vestido mucho mejor otras veces, el vestido rosa palo creo que no lo lució mucho...y el vestido de la noche antes era precioso...pero verselo puesto daba cosica...creo que esta demasiado delgada para lucir en condiciones ese vestido.
Bueno, de las dos hijas de Sarah Ferguson me parece que la que va de azul es la peor de las dos...parece que tiene el vestido descosido por abajo!!!! La otra la veo mas o menos bien...el abrigo no esta mal...pero la cagó con la escultura que se puso en la cabeza!! xDDDD
Si...las Ferguson desde luego las ha vestido su peor enemigo...que poco estilo por dios!!!
Pocos vestidos fueron bonitos pero para mi, pero lo peor fueren los tocados por dios que feos. Aunque para gustos los colores... y yo no podría a ver estado en esa boda, por que no se podía llevar negro y para mi es el color que mas me gusta.
Pues me parece peor que la dama de honor vaya de blanco como la novia que alguien vaya de negro Confused
Cuantas tonterias....
(06-05-2011 23:47 PM)MissSweetita Escribió: [ -> ]Pues me parece peor que la dama de honor vaya de blanco como la novia que alguien vaya de negro Confused
Cuantas tonterias....
Era una boda con protocolo a raja tabla, la dama de honor formaba parte de la "organización de la boda" y la vistieron de ese color según el protocolo. Ella no opinaba ni era una invitada. Los invitados son los que no podían vestir ni de blanco ni de negro.

Aún hoy en España, y aunque cada uno va como quiere, en las bodas tradicionales, se sigue considerando de mal gusto acudir vestido de blanco (es el color de la novia) o de negro (es el color simbólico del luto).

Yo por lo menos en una boda tradicional, nunca visto de ninguno de estos colores en liso, ese dia hay que olvidarse de destacar uno mismo y pensar en que los que deben lucir bien y sentirse cómodos son los novios.
(06-05-2011 23:47 PM)MissSweetita Escribió: [ -> ]Pues me parece peor que la dama de honor vaya de blanco como la novia que alguien vaya de negro Confused
Cuantas tonterias....

Yo opino lo mismo, parecia que ella fuera la novia.. Me parecio de mal gusto, aunque el vestido era precioso.
Si...hasta incluso mas que el de la novia,o no? jejejejejejejejeje
El vestido era bonito (tampoco pa tanto) pero le estan dando mucho bombo a esta chica...creo que los tabloides ingleses necesitan gente con la que llenas sus articulos y le ha tocado a esta...xq por no ser no es ni guapa...
URL's de Referencia