Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Charles Vögele con las Cruz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Aquí os dejo algunos de los modelos que las hermanas Cruz han diseñado para Charles Vögele solo para ropa de mujer. Lo que me extraño es que no hubiera ropa de mama. Esta perfecta ella.
¿Que os parecen?


[Imagen: 389x656xPic01.jpg.pagespeed.ic.IulnEO733A.jpg]
[Imagen: 502x656xPic05.jpg.pagespeed.ic.lVRSthdhnd.jpg]
[Imagen: 483x656xPic03.jpg.pagespeed.ic.VlQM0rur0L.jpg]
Pues me parece un timo.

El mérito está en el nombre de las diseñadoras, porque las prendas de ropa las hay y ha habido iguales a patadas en cualquier tienda desde hace varios años.

Prácticamente exacta a la chaqueta de la última foto la tengo en mi armario desde hace tres temporadas: el mismo cuello, doble botonadura, cinturón de hebilla a la misma altura en la cintura e igual en las mangas. La mía es verde caqui, y el verano pasado ya no me la puse.

Pero nada, a tiempo estoy de rescatarla.

Y los vestidos lo mismo, se han roto el coco con los patrones, seguro que nadie tiene nada parecido en su armario.

Corriendo voy a comprarme tres de cada.
Yo sinceramente creo que ellas no han diseñado nada...lo habran diseñado "Maria Martinez" y "Josefina Fernandez" (POR DECIR CUALQUIER COSA) y han puesto el nombre de las Cruz...sin mas...La gente muchas veces compra por el nombre no por el producto en si...y como dice Solitaria nada es del otro mundo y abria que ver los precios que se gastan...
URL's de Referencia