Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Sintomas de alergias a los gatos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
los síntomas de alergias a los gatos afligen a muchas personas, los síntomas se pueden desarrollar mucho después de haber adquirido al gato o de tener contacto con el animal. Las alergias en general aún no se han entendido por la comunidad médica, por lo tanto no se pueden eliminar por completo con tratamientos médicos.Los síntomas de alergias a los gatos pueden manifestarse de muchas formas, pueden aparecer soloso en combinación, pueden resultar sin razón aparente y es posible que se confundan con los síntomas de un resfriado persistente o dolor de garganta pasajero.

Las erupciones en la piel son comunes, de igual forma que los ataques de estornudos atribuidos a una alergia al polen o al polvo, pero rara vez asociados con una alergia a los gatos. Algunos de los síntomas se presentan como obstrucción de los senos nasales, zumbido en los oídos, ataques de estornudos, los ojos se tornan rojos y llorosos y las erupciones en la piel también suelen aparecer, los síntomas se confunden con el resfriado regular.

Hasta hace poco la causa real de los síntomas de las alergias a los gatos era un misterio, se especulaba sobre el pelo de los gatos, las escamas de la piel, la caja, pero el causante de la alergia es la saliva de los gatos. El mejor método para determinar si se padece de alergias a los gatos es evitar cualquier contacto con los gatos durante dos semanas para determinar si los síntomas desaparecen o al menos se reducen.Si hay un gato en casa y no se contempla la idea de buscar un nuevo hogar para el animal, se deben tener consideraciones de limpieza extrema, pasar la aspiradora y limpiar la casa frecuentemente, limitar el acceso a los gatos en toda la casa en particular en los dormitorios es una necesidad.

Conozca también: Las alergias en la piel
Totalmente cierto, lo que realmente da alergia de un gato es una encima que está en su saliva.

Hay una excepción de una raza de gato que no produce esta encima. El Gato Siberiano.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSaUwBItSzwW5gXN7xzof6...B04rBm2m7g]

De momento es un lujo, son carísimos y casi no hay para adoptar.

Esperemos que pronto se hagan más comunes en España, y nadie se pierda la experiencia de tener un gato como mascota por tener alergia.

Es lo mejorrrrrrr. Heart
No sufro de alergia a los gatos (y espero que no sufra jamás porque me encantan!) pero leí que hay un producto que se puede comprar para aplicárselo al gato para que no cause alergias a las personas... ¿? ¿Alguien sabe algo de esto o ha hecho la prueba? Os copio lo que leí:

"¿Alguien en la familia sufre de alergia a los gatos? Si es así probad con Vetriderm de Bayer, es una crema que se pone en el pelo a los gatos una vez a la semana pero hay que esperar a la segunda o tercera aplicación para que sea efectivo.

¿Alguien con problemas grave de alergia? Os copio la información de este testimonio:

“En Barcelona hay un centro de terapias alternativas que sacan las alergias, y de forma gratuita. Mi hermana tenía alergia a muchas cosas (ácaros del polvo, ácaros del pelo de gatos y perros, ácaros de plumas de palomas y otras aves ...) y le han sacado todas. Y mi hermana había sido ingresada en el clínico y tratada por los mejores especialistas porque, a pesar de la alergia recogía los animales que se encontraba, ya veces sólo tenía un 30% de su capacidad pulmonar y no se podía ni quitar la cama. Lo que no arregló la medicina "oficial" le solucionó la alternativa.

Si queréis hacer correr este link cuando os lleguen estos casos, por si alguien realmente no quiere deshacerse del gato o perro o de quien sea por el motivo que sea, y quiere intentar solucionar el tema de la alergia y permitir que su hijo o hija sea realmente libre de relacionarse con quien quiera, aquí os lo dejo”

http://www.arqromerterapia.com/

_____________________________________________________________________

Creo que esta información puede ser muy interesante ya que hay muchos casos de gente que ha tenido que dejar a su mascota por problemas de alergia...
URL's de Referencia