Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que es una alarma monitoreada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Las alarmas en casa monitoreadas son un tipo de sistema de seguridad que se crearon para provocar un sonido de alarma de altos decibeles, cuando sea violado un punto de entrada, la alarma es un servicio de vigilancia, los residentes encuentran que las alarmas de control les da mayor tranquilidad en caso de que el sonido pueda ahuyentar a los intrusos.

Las alarmas para casas monitoreadas trabajan igual que otras alarmas, están básicamente creadas para supervisar los puntos de entrada de la casa de una persona. Por ejemplo, un sistema de alarma monitoreado puede incluir componentes que activen la alarma si una puerta o ventana se abre.En ocasiones, los sistemas de alarmas también tienen detectores de movimiento, una vez que se realiza la instalación de alarmas, el movimiento en el rango de un detector de movimiento suele causarque suene la alarma.

Con una alarma monitoreada, el residente obtiene más seguridad de la que tiene con un sistema de alarma de base. En el caso de que suene una alarma, el residente no es el único responsable de convocar a la policía a su casa. En cambio, la empresa cuenta con un sistema de vigilancia instalado para ver las alarmas. Después de un sonido de alarma monitoreado en casa, los empleados del servicio de vigilancia general, intentan llamar a la residencia. La persona que contesta el teléfono ofrece una palabra clave de acceso o el secreto que permite al servicio de monitoreo saber que todo está bien en el hogar.

Si una alarma para hogares controla los sonidos y el residente de la casa no contesta el teléfono, el empleado del servicio de vigilancia general, llama a la policía. Lo mismo suele ocurrir si el residente contesta el teléfono y se angustia o da el código de acceso incorrecto. El hecho de que la policía pueda ser enviado, sin el residente contestar el teléfono, puede mejorar las posibilidades de protección y seguridad del hogar. Mientras que para algunas personas, las alarmas monitoreadas no son cómodas ya que no están de acuerdo con el hecho de que funcionarios del servicio de vigilancia general, llamen a la residencia antes de llamar a la policía. En algunos casos, este retraso podría permitir suficiente tiempo para que un intruso robe la propiedad y escape o incluso perjudique a los residentes.

Artículo de interés: Alarmas y Seguridad en tu Hogar
URL's de Referencia