Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Reloj retro dorado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Complemento imprescindible para este verano, luceló en tu muñeca resaltará tu bronceado y quedará super estiloso.
Sara Carbonero se unió a la moda retro igual que tantas famosas.
Conseguirlo por 27 euros iva incluido y además de regalo una pulserita decenario de hilo, es tan fácil como pedirlo a través de la web http://www.priasuk.com
[attachment=634]
Que bonito!
Siempre se pone de moda todo lo antiguo, tengo varios relojes de esos que llevaban mis padres hace sus años, jaja
Hombre, si lo lleva Sara Carbonero, y me regalas también la pulserita de Sara Carbonero, lo compraré, no faltaba más.

Si sumas los 27 euros a los 7 que cobrais por gastos de envío, un casio del año pum por 34 euros.

La línea retro en la página oficial de casio está al mismo precio.

Es una información para quien le gusten esos relojes y quiera comprar algo de calidad por el mismo precio. Pero van sin pulserita de Sara Carbonero de regalo, aviso.
A mi me parece horroroso!! A la primera a la que se lo vi fue a Dulce Candy y madre mia...que horror!!

Por cierto, lo vuelvo a decir, a esta gente que hace publicidad tan a lo bestia xq no se les banea??? Es que cansa ver a tante gente asi o de sus paginas webs o de sus blogs...
URL's de Referencia