Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Exfoliante facial diario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas!!

Pues se me esta acabando el exfoliante facial diario, utilizo uno de Clearasil, este:

[Imagen: DSC00292.JPG]

La cuestion es que se aprovechando que se me esta acabando me gustaria cambiar a otro, pero no se cual, utilité uno de Clear and Clear y me irritaba bastante la cara...Cual me recomendariais???
yo he utilizado el de deliplus y ahora me quiero mirar alguno en yves rocher o en lush
A mí todos me irritan mucho la piel si los uso a diario, menos los de Yves Rocher, yo uso de la gama seboespecific porque tengo la piel grasa, en concreto la espuma desincrustante, y es muy suave.

Y puedes cogerte otro más fuerte para aplicartelo sólo una vez a la semana, aunque mí con ese me va bien, y las limpiezas profundas me las hago en el centro de estética, con una profesional, cada dos o tres meses.

Para mí es lo único que da resultado, higiene diaria sin agredir, hidratar sin aportar grasa, y limpiezas profesionales cada cierto tiempo.

Espero que te sirva de ayuda.

Perfect
Chicas a las que os pase como a mi que los exfoliantes os irrita la cara pasaros por una farmacia o perfumeria que tenga stands de tratamientos y buscad exfoliantes que son en textura polvo, son exfoliantes "quimicos" (lo siento no recuerdo el nombre exacto) que no arañan porque no tienen granulos, disuelven las celulas muertas sin tener que frotar la cara, yo tengo la piel muy sensible y me regalaron uno de la marca Sensai Kanebo, que se llama Silk Peeling Powder, y estoy encantada, yo nunca me habia podido exfoliar la cara porque se me ponia fatal, y desde que tengo este producto estoy encantada.(eso si, reconozco que Sensai es muy caro, pero como fue un regalo... Tongue pero los hay de marcas mas baratas) Blush
Yo uso la de garnier la 3 en 1 y tambien de garnier la del cepillito.y la verdad que me funcionan bastante bien.
URL's de Referencia