Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Donde ireis de vacaciones este veranito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(26-02-2013 13:58 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(25-02-2013 08:35 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Y el hotel rural donde estuve maravilloso. Repetire

Cual es? iluminame! Que me interesa mucho, en nada es mi aniversario y me parece una buena idea para celebrarlo, y barato... que Ronda la tengo al ladoX3

(26-02-2013 15:13 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Pues yo también me lo apunto! A ver si puedo pasarme dentro de poco, que ganas!

Ea, nos vamos a encontrar todas en Ronda! Tongue jajaja
En ese super hotel...pero contad, que solo hay 10 habitaciones jajaja
jajaja pues todas las habitaciones ocupadas por chicasalpoder!!
Este verano nos vamos a hacer un crucero por las Islas Griegas, con unos amigos. ¡Estoy deseando que llegue el día!
Estaría muy bien lo del hotelito para las foreras de chicasalpoder eh!! Smile y el crucero también me gusta, ya nos contarás la experiencia Ziquia, debe ser espectacular.
Bolbo todo el día de compras y de potigueo jajajajaja
jajajajaj sería muy divertido!!
Bueno chicas, en verano no se que haré, pero dos de mis amigas y yo acabamos de reservar una nochecita en cordoba para ir a la feria, será en Mayo. Y ya os contaré!!
Que guay! Yo este finde me voy por el norte de cataluña, de viaje con mi chico Smile
yo estoy pensando en viajar a marruecos.

alguna habéis estado por allí??
No he estado pero mi tia si, y en menos de un año volvió, vino encantada, y desde entonces tengo un monton de ganas de ir
Hola Nashira!!

yo también he escuchado muchas historias como esas y por eso tengo tantas ganas de ir.

me parece un destino muy exótico, está tan cerca y es tan barato...

la gente de los países de europa no entienden cuando digo que siendo del sur de españa nunca he visitado marruecos.

si te paras a pensarlo es de locos!! Smile
A mi este verano me gustaría ir a Australia, pero creo que me conformaré con Peníscola.
cuánto tiempo se recomienda dedicar a un viaje a australia a parte del trayecto???
Uf a ver si alguien que tenga más experiencia nos dice, pero vamos mínimo 15 días creo yo.

Cuéntanos? estás pensando en hacerte ese pedazo de viaje?!
Yo iré a Inglaterra a mejorar mi inglés. Hay un viaje que organizan para jóvenes deseosos de transcurrir unas vacaciones en el extranjero. Nos introducirán en unas familias que no hablan otra cosa que inglés para que nos esforcemos en ser entendidos y obtener aquello que necesitemos.
Una buena experiencia, enriquecedora y muy divertida.
(28-04-2013 21:46 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Uf a ver si alguien que tenga más experiencia nos dice, pero vamos mínimo 15 días creo yo.

Cuéntanos? estás pensando en hacerte ese pedazo de viaje?!

yo estoy pensando en viajar a marruecos, pero lolakiss había comentado lo de viajar a Australia.

yo todavía no me planteo un viaje de esa embergadura. antes de viajar lejos prefiero conocer los destinos que tengo más cerca. pero siento curiosidad por saber cuanto tiempo emplea la gente en un viaje de este tipo.

la verdad es que cuando llevo más de una semana viajando me apetece un poco volver a casa, descansar, estar con mis libros y con mis cosas. no os lo vás a creer pero echo un poco de menos la rutina...

cuando yo viajo, procuro aprovechar cada hora del viaje y apenas descanso, y al cabo de una semana me pasa factura...
(28-04-2013 21:54 PM)Srta.Nadita Escribió: [ -> ]Yo iré a Inglaterra a mejorar mi inglés. Hay un viaje que organizan para jóvenes deseosos de transcurrir unas vacaciones en el extranjero. Nos introducirán en unas familias que no hablan otra cosa que inglés para que nos esforcemos en ser entendidos y obtener aquello que necesitemos.
Una buena experiencia, enriquecedora y muy divertida.

yo creo que irlanda es mejor destino para aprender inglés por lo siguiente:
1 el inglés de los irlandeses es muy muy claro
2 el pueblo irlandes es un pueblo emigrante que trata muy bien a los inmigrantes. nada que ver con los estirados de los ingleses
3 es mucho más barato y tienen euros
4 las fiestas en irlandas son muy bienas Smile
marruecos parece un destino interesante, pero como está la economía tendré que conformarme con viajar al balcón Smile
(07-03-2013 19:38 PM)Ziquia Escribió: [ -> ]Este verano nos vamos a hacer un crucero por las Islas Griegas, con unos amigos. ¡Estoy deseando que llegue el día!

el crucero es uno de mis viajes pendientes y esaparte del mediterraneo me parece muy atractiva
(24-02-2013 22:06 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Chicas he pasado el mejor fin de semana de mi vida en Ronda. Romantico, lluvioso, en un hotel precioso. Jacuzzi en la habitacion y un desayuno delicioso. Y por un precio mas q razonable... Estoy feliz. Repetire seguro...

si esque a veces los mejores destinos los tenemos aquí al lado...
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia