Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Blogs Variados..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Esta es mi página para hablar de citas y historias de amor por internet en las de páginas de encuentros http://engañosenlared.com la cree hace poco, consta de foro y blog...acepto sugerencias para la mejora de la página.también me gustaría saber como captar a gente que escriba y poder arrancar el foro.
Muy interesantes algunos de los blogs de las foreras.. tengo un montón en la lista para visitar!
¡Hola Chicas, necesito su ayuda!

He creado un canal en YouTube en el que pueden encontrar un poco de todo, principalmente HUMOR, vlogs, belleza, moda, retos, reflexiones... seria de gran ayuda para mi que lo visitaran y me dieran su sincera opinión.

https://www.youtube.com/c/Heidither

Muchisimos Besos y que sean felices.
Hola chicas, en mi firma teneis una pagina con la que suelo colaborar, tiene bastantes cosas interesantes, gracias por echarle un vistazo Smile y darle a Me Gusta en Facebook
http://aerobi.co/
https://www.youtube.com/channel/UC_sTV_i...EO77JqduXw
Yo también quiero compartir algo:
para ti MUJER
Nenis os dejo el enlace a mi blog, lo he empezado hace nada, y poco a poco va cogiendo forma. Espero veros por alli

http://secretosdebiznaga.blogspot.com.es/
Hola.
Buen tema la de la creación de blogs. Para poder elegir el mejor nombre para tu página personal podéis ir a www.comprardominioweb.com para elegir donde registralo, osea, qué registradores de dominios nos ofrecen ese servicio así cómo el alojamiento de nuestra web. Allí yo aprendí mucho, lo recomiendo.
Un saludo
hola chiscas lindas y preciosas pues hace muy poco cree mi primer blog que se tratara de todo un poco espero se pasen
saludos desde colombia.




hiiwey.blogspot.com[/size][/font]
Hola, alguién me puede decir como quitar un post que tengo, y que me da error en seo de mi web.

saludo2
gracias por los aportes estan excelentes, realmente muy buenos trabajos en recopilar toda esta informacion asi creceremos todas como foro juntas.


saludos chicas


__________________________
trabajando para lineas de vida
Buenas, tengo un blog donde compito contra los chicos de mi clase en un concurso de seo. Os dejo el link debajo y si os apetece hechad un vistazo. Chicas al poder!!!
awantalamela
Hola chicas, aquí comparto nuevo post de mi amiga, esta vez es sobre los libros del bebé! http://padres.facilisimo.com/libro-del-b...70101.html
Es un blog muy bueno para todas las mujeres y sobre todo mamís SmilePerfect
Os dejo un Blog Sobre la Tercera edad y los servicios que se ofrecen en una residencia de ancianos.
http://www.cer-espartinas.es/
Hola, comparto este post muy bueno sobre café y otras bebidas (chai latté etc) Tongue
http://cocina.facilisimo.com/es-la-hora-...74461.html
Aquí les dejo el mío, que tiene de todo un poco desde Belleza, Salud, Sexualidad, Amor hasta Chismes (cotilleos)!

http://www.mujeres3d.com/

Las espero por allí.
hacia teimpo que lo tenia desatendido, es sobre fitness y relatos de terror y misterio. El video no tiene desperdicio. El miedo esta asegurado..ArqueoBit
Hay un montón, jejeje! Ji2ji
Pensaba que serían menos, aquí tengo para leer durante muuucho tiempo.

Yo de vez en cuando paso por uno donde hablan de los mitos alimentarios, y la verdad es que me quedo bastante ''flipada''.

Ya no se si será verdad todo, o no, pero da que pensar el tipo de alimentos que tomamos, y que muchas veces ni miramos de que va el tema. Nos lo comemos y listos.

No se, pero llevo ya bastante tiempo mirando todas las etiquetas, buscando por Internet muchas cositas que voy comprando y te das cuenta de que sobran bastantes añadidos.

Un besazo!
Anim
Hola chicas me llamo Carmen y este es mi primer mensaje en el foro, espero el primero de muchos.

Me gusta este apartado pues en el poder descubrir nuevos blogs que de otra manera no seria seguramente posible, los mios los tenéis en la firma, consejos financieros y noticias de economía que es lo que me gusta.

El otro es adios a tu hipoteca en donde pretendo dar consejos financieros sobre aquello relacionado co el sector financiero.

Un saludo, nos vemos pronto
(15-09-2016 17:13 PM)carmenfer Escribió: [ -> ]Hola chicas me llamo Carmen y este es mi primer mensaje en el foro, espero el primero de muchos.

Me gusta este apartado pues en el poder descubrir nuevos blogs que de otra manera no seria seguramente posible, los mios los tenéis en la firma, consejos financieros y noticias de economía que es lo que me gusta.

El otro es adios a tu hipoteca en donde pretendo dar consejos financieros sobre aquello relacionado co el sector financiero.

Un saludo, nos vemos pronto

Bienvenida Carmen. Yo también llevo poquito por aquí. Voy a echarle un vistazo a tu blog Tongue Yo el mio lo tengo abandonado... Sad cuando lo retome os lo pondré por aquí!
A mí que me encanta la moda, uno de mis blogs favoritos que os recomiendo es el de Madame de Rosa, aunque escribe poco me encantan sus outfits!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URL's de Referencia