Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué edad es la mejor para ser madre? ¿Existe la llamada del reloj biológico?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Yo he tenido fases en mi vida... Con 25 que ni siquiera tenia pareja, me planteaba hasta tenerlos sola, es decir madre soltera... Luego conoci a mi futuro marido, nos compramos la casa, ahora planeamos boda y no entraban en mis planes ser madre... Se me esfumaron las ganas... Pero ahora llevo una racha que me apetece, tengo ganas, tiene que ser bonito, y me animare a intentar ser madre
Quisiera hacerle saber esto a mi novia jajajajaja
Hola que tal,
Dicen que la mejor edad para quedar embarazada es preferiblemente antes de cumplir los 35 años, pero la verdad que hoy en día la edad depende mas de como se cuide la futura mamá y encontramos embarazos en mujeres de mas de 40 muy a menudo.
Saludos
Este post explica muy bien el tema de la edad y el hecho de ser madre.

https://www.doppli.com/blogs/hola-mama-s...adre-mayor
Hola! Según dicen lo recomendable es ser madre antes de los 35/36 años, pero personalmente conozco casos en donde una mujer de +40 años quedó embarazada y no tuvo ningún tipo de problema, su hijita nació perfectamente sana y hoy en día es una niña muy feliz, y su madre también por supuesto.
Creo que hoy en día las cosas cambiaron para bien.
Smile
A veces esto llega simplemente cuando tiene q llegar. Yo tengo 19 años y fui mama faltando menos de un mes para cumplirlos, no estaba en mis planes ni de lejos ser mama a esa edad, pero bueno, si paso es x algo.
El mundo científico está estudiando el tema de la natalidad y la fertilidad de las muejres, hay datos interesantes sobre países occidentales, a ver si es tarde o no tener los hijos después de los 30, aquí os dejo https://www.bbc.com/mundo/noticias-40740553 para que leáis, creo que será útil saber de la mejor edad de ser madre
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia