Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Made for Woman y Magic Woman
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Conoceis estas dos colonias de Bruno Banani?, a estas alturas much@s de vosotr@s seguro que si, yo las conoci gracias a un proyecto de trnd. De las dos la que mas me gusta es Magic Woman, la siento menos afrutada que Made For Woman, esta la prefiero para un dia de verano que solo con un flis ya tienes suficiente para oler bien, eso si, las dos me duran bastante en la piel. Os dejo mas o menos de lo que estan compuestas las dos:

Magic Woman:

Notas de salida: Melón, Grosella, Violeta, Fruta de la pasión.
Notas de corazón: Acordes de champagne rosado, Fresa salvaje, Lirio del valle.
Notas de Fondo: Almizcle, Sándalo, Pachulí.



Made for Woman:

Notas de salida: Mora, Té Verde
Notas de Corazon: Melocotón, Frutos Rojos, Iris, Violeta
Notas de Fondo: Acordes acuáticos, Frambuesa, Ámbar.


Las habeis probado, que os parece?, habeis conicidido conmigo en alguna opinion?
yo creo que me dieron una muestra de made for woman, muy dulce. Mi novio dice que demasiado xD
Yo tego la Made for woman y me gusta pero he leído muchos comentarios de chicas que comentan que prefieren la Magic como tú así que tengo que ir a olerla.
(16-05-2011 14:46 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]yo creo que me dieron una muestra de made for woman, muy dulce. Mi novio dice que demasiado xD

Si, mi madre dice que huele a melocotón, es demasiado afrutada...
URL's de Referencia