Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Maquillalia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
yo mirare a ver que me puede interesar para hacer o no un pedido.
Chicas en maquillalia este finde gastos de envio gratis, y ademas un 15% de descuento en NYX por si os interesa!!
uuuuuhhh llegue tarde :-(
Holaaaa,
yo hace poquito que hice mi primer pedido a esta tienda. Todo me vino muy bien y embalado en unas burbujas enormes. Lo que mas me decepciono fue el regalito que me hicieron. Habia leido que si muestras de bases, que si mini tallas de lipstick, sombras en godet... y a mi me llego una pulserita de essence estilo a la de los chinos de niños pequeños. Pero bueno, era un regalo.
Eso me ha pasado a mi tambien, las veces que he pedido, no he tenido muy buenos regalos..
Sera que si no lo vas a sacar en un video de un canal muy visto cojan algo azar porque hay muchos casos como nosotras y ninguno es que tenga un canal o blog de miles de seguidores.
No se, yo que independientemente de esto, estoy muy contenta con maquillalia
Lo pongo un poco tarde aunque a tiempo todavía:

Sólo este fin de semana gastos de envío gratis por compra de cualquier importe y regalo de iluminador en este caso, por importes superiores a 30 euros:

[Imagen: ban-env191012-213.jpg]
Sólo hoy ofrecen esto:

[Imagen: 68029_10152266636305459_701987506_n.jpg]

voy a echarle un vistacillo, aunque siempre que hay estas ofertas lo que me gusta esta agotado y no he llegado a comprar nunca en esta tienda, a ver hoy Jijiji
Han sacado una aplicación para Android de maquillaliaaaaaaaaaaaaa
todo el mundo dice que la aplicacion es una basura. ademas yo siempre compro desde el portatil, me da mayor confianza.
Yo la tengo el movil, y no me va al 100% pero tampoco es que sea una basura al menos en mi movil
Bueno mi amiga y yo hicimos un pedido a maquillalia, compartimos gastos de envio, como siempre, super rápido y con algún que otro regalito. Yo me pedí la F2 y F3 de Mua, un picel para ojos y una mini mofeta. Y el roll on de essence
Yo pedi hace poco 5 brochas de zoeva de las que soy una fan asidua jeje Podeis ver una review en mi blog si alguna duda de las brochitas.
Queiro pedirme alguna mas de Zoeva, que tengo un par de ellas y me encanta, pero tenia curiosidad por probar las de Mua ya que son baratillas
Gastos de envio gratiiiis este findeeee. Con compras superiores a 10e
Creo que voy a caer!!!
Yo he caido!!
Cuenta, cuenta Nashira!

Yo justo hice un pedido la semana pasada, me compré el Tangle Twizer (espectacular, había leído muy buenas opiniones pero no me las creía del todo y he alucinado) unas brochas para ojos de Zoeva también muy contenta con ellas y un espejo de Zoeva plegable, ya pondré fotos. Ah y también 3 labiales de Mua!
Eso eso! Contadnos que ha caído. Siempre llego tarde a estas ofertas Sad
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia