Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Ponerse extensiones una misma? ¡Se puede!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues nada chicas...harta de pagar precios desorbitados cada 3 meses por ponerme extensiones,decidi pedirlas por ebayy probar yo misma,me compre 100 extensiones de keratina por 53 euros gastos de envio incluidos,antes eran de 160 a 300 euros,me arriesgado y lo he conseguido!! jejeje.Es muy simple,solo hay que hacer particiones de pelo calentar la uña de queratina con la plancha y se pega al mechon del pelo,la verdad es que me ha quedado el pelo muy bonito!!! y me las he puesto en 40minutitooos Smile
¿Vostras os las habeis puesto alguna vez? Muchos besitos!
Buuf, que atrevida! Yo la verdad me encantaría saber ponérmelas, pero siempre he escuchado que para poner las de queratina necesitas como una plancha especial, que tiene la forma de un mechón (con el hueco) de manera que sella mejor la keratina...Tu has utilizado una plancha normal? Podías poner el link del vendedor?
Y he utilizado unas planchas normales y la verdad que ha derretido la queratina perfectamente! luego no tiene mas misterio...para hacer una idea en youtube hay muchos canales de gente poniendolas y puedes ver la forma,el ebayer al que le he comprado es este http://myworld.ebay.es/imrepsa/?_trksid=p4340.l2559
La calidad del pelo aun no puedo darla 100% de momento la primera impresion a sido buena,yo pedi 100 extensiones y con 80 me he llenado la cabeza entera,con los lavados y el tiempo podre dar una idea mejor Smile
Yo recomendaria las Karmin Easy ClipsPazamor
pues por alli se encuentran unos que otros tutoriales, pero prefiero que lo haga mi amigo que trabaja y es el unico que toca mi cabello, a luego perder mi tiempo y dejarmelo peor.


saludos chicas



_________________________________________________
la salud primero que es miopia
Siempre utilizaría extensiones de clip, que sí que son fáciles de poner. Pero para queratina o adhesivas, siempre pienso que me voy a dejar huecos sin poner y por eso no lo intentaría
Para comprar extensiones de calidad, prueba con las de Qué Extensiones, son las mejores sin duda
https://queextensiones.com
URL's de Referencia