Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Como os llaman? el post de los apodos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Pues me gustaria sabar cual es vuestro apodo, si los teneis. El mio era el pepeye hace unos 20 años y actualmente unos "Mad Dog" por lo tozudo y tambien en catalan "El madrileño" porque soy catalan y del Real Madrid.
A mi me llaman chinita, porque a mi madre le han llamado asi toda la vida, y como soy hija de la china, pues soy la chinita jeje
Yo no tengo ningun apodo!!
A mi me llaman la Paris Hilton...y no se si sentirme muy orgullosa la verdad...xD
Pues yo tengo un monton! el mas repetido alla por donde voy "rubia" pero tambien me suelen llamar peque o "la francesita" Aja
Ninguno en especial, que recuerde.

Aunque también he sido habitualmente "la rubia" en muchos casos.
yo para mi madre soy "kiki" , para mi padre "bobbi" , para mi chico "berretitos" traumatizada me tienen....
A mi mi marido la tópicos y mi hijo chiquitica un poco menudos apodos me a han puesto.
A mi ex, "Cuca" o "Cuqueta" porque aun siendo muy masculina es muy dulce y bajita, yo le saco casi un palmo.
Venga animaros que este post esta olvidado. Yo os recuerdo que me llaman maddog.
Prefiero no decir los que tenia antes. Ahora mismo no tengo ninguno.
(18-08-2011 15:05 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Prefiero no decir los que tenia antes. Ahora mismo no tengo ninguno.

De los que tenia antes no los digo ni yo, mira mi primer apellido y lo entenderas. jajaja.
(18-08-2011 15:58 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(18-08-2011 15:05 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Prefiero no decir los que tenia antes. Ahora mismo no tengo ninguno.

De los que tenia antes no los digo ni yo, mira mi primer apellido y lo entenderas. jajaja.

Que le pasa al apellido Moragas?
(18-08-2011 17:04 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(18-08-2011 15:58 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(18-08-2011 15:05 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Prefiero no decir los que tenia antes. Ahora mismo no tengo ninguno.

De los que tenia antes no los digo ni yo, mira mi primer apellido y lo entenderas. jajaja.

Que le pasa al apellido Moragas?

Cuidado con las rimasWaja.
Da igual, dejemoslo, soy muy corto xd

Rimas, hombre pues se me ocurren varias
(18-08-2011 17:20 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Da igual, dejemoslo, soy muy corto xd

Rimas, hombre pues se me ocurren varias

Te doy una pista, "Bra"...
Yo no tengo ningun apodo!
pues ya te lo pongo yo, gata triste xd
(18-08-2011 17:22 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Te doy una pista, "Bra"...

Bragas?
Pues haber contestado: Bragas, si, eso que no has quitado en tu vida a una mujer Jijiji
(18-08-2011 18:03 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]pues ya te lo pongo yo, gata triste xd
(18-08-2011 17:22 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Te doy una pista, "Bra"...

Bragas?
Pues haber contestado: Bragas, si, eso que no has quitado en tu vida a una mujer Jijiji

Efectivamente, bragas no, mi ex usaba y usa tangasWaja. Es muy mnoderna.
(18-08-2011 18:03 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]pues ya te lo pongo yo, gata triste xd

jajajajaj pues ale! Ya puedo decir que tengo un mote xDD Aunque no suelo estar triste, asiq no se yo si me va mucho xD
Páginas: 1 2
URL's de Referencia