Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Los tacones con los que aguantarás toda la noche.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Las hemos llevado todo el invierno y ahora con el buen tiempo se resisten a abandonar nuestros pies. Las zapatillas tobilleras en primavera se llevan con la puntera abierta o tacones al descubierto.
Y nos ha llamado mucho la atención la propuesta de zapatillas con tacón o cuña y suela de goma tipo Converse que presentan marcas americanas como Ash y Neiman Marcus.
Club Taky
Yo las tengo y me resultan muy incomodas..no se porque..
Qué horror de ¿cosa? Zipy

No sé ni como definirlo en categoría de calzado, estéticamente me parece la horterada padre.
horrible ..me parece muy choni..
(20-05-2011 20:37 PM)Solitaria Escribió: [ -> ]Qué horror de ¿cosa? Zipy

No sé ni como definirlo en categoría de calzado, estéticamente me parece la horterada padre.

Es que es de choni total, actualmente no lo he visto en ningun sitio, si te los pones con un chandal de pata ancha irias perfecta para ligar en alguna diksco poligonera.Risax
Pues sí, no lo quería decir, pero no sé por qué, últimamente hay ciertas cosas que se ponen de moda que son totalmente chonis.

Corneta

Pero vamos, el libro de los gustos está en blanco. Que yo no me lo pusiera ni pagándome no quiere decir que no respete que otros paguen bastantes euritos por llevarlo.

Digo lo mismo de los casios antiguos en dorado.

Hace tres años no se lo hubiera puesto ni la choni más poligonera, porque no era de oros del bueno. Ahora es moda.

Pues eso, para gustos los colores. Corneta
A mi los casio si me gustan :/ es un clásico... pero claro pa gustos los colores. Los zapatos horribles.
Hablando de chonis, ayer vi a una chica con ese tipo de pantalones en blanco, es que da grima brutal AGGGG.
Recuerdo que cuando tenia 14 años se llebaban y ibamos todas las amigas con esos pantalones Confused y con deportes y la campana cubria todo el zapato, el pantalon por supuesto se llenaba de mierda, ibamos barriendo el suelo, mi madre los odiaba xDDD son feismos xDD
Jajajajaja, pero que malos soiss..., yo la verdad que no me las pondría, perooooo respeto gustos como me los respetan a mi
Yo he de decir que las compre hace 2 veranos (osea q no son muy nuevas) y me las he puesto 2 veces contadas...las mias son mas discretitas eso si,pero me resultan super incomodas....
no me gusta demasido esa moda de zapatillas combinadas con tacon sin embargo en esta pagina si que he visto zapatos que no son para nada corrientes y muy bonitos
no me gusta demasiado esa moda de combinar zapatos y zapatillas mas casual. En esta pagina si que he visto zapatos que me han gustado http://www.zapatos.org/
No me gustan nada!!! jajajajajaja
Si, me parece también fatal. buff...
una cosa es aguantar con ese tacón y la otra k tus amigas te aguanten a ti con eso!! ;p
¿No serán estos a los que os referis?. Sabia que los habia visto en algun lugar y me los he encolntrado en mi facebook. Son de Fuss shue.
Horrorosos! jajaja
(09-06-2011 23:19 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Horrorosos! jajaja

Di k si.Perfect
URL's de Referencia