Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Toallitas autobroceadoras instantaneas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues chic@s he visto en el Mercadona unas toallitas autobronceadoras, fake, tipo maquillaje, por 2 euros y pico, yo he pensado para las piernas porque tan blanquitas me da grima de salir con shorts ala calle y ala playa, ¿las habeis probado?. ¿Sabeis algo?.
Siii, yo las he probado y de hecho todavía me quedan, para mi son estupendas, cuando salgo de la ducha me seco bien y con la toallita me da para la cara, cuello, pecho y brazos. Son muy fáciles de aplicar y cómodas, el color dura unos tres días calculo luego va desapareciendo sin que te des cuenta, no quedan ronchas ni marcas ni nada raro.
También he usado las de Comodynes y muy bien también, pero como las de mercadona están tan bien de precio pues repetiré, porque aunque ahora estoy investigando con el St Moriz es tan engorroso de poner que prefiero las toallitas y el otro solo para ocasiones especiales.
(23-05-2011 00:46 AM)bolboreta Escribió: [ -> ]Siii, yo las he probado y de hecho todavía me quedan, para mi son estupendas, cuando salgo de la ducha me seco bien y con la toallita me da para la cara, cuello, pecho y brazos. Son muy fáciles de aplicar y cómodas, el color dura unos tres días calculo luego va desapareciendo sin que te des cuenta, no quedan ronchas ni marcas ni nada raro.
También he usado las de Comodynes y muy bien también, pero como las de mercadona están tan bien de precio pues repetiré, porque aunque ahora estoy investigando con el St Moriz es tan engorroso de poner que prefiero las toallitas y el otro solo para ocasiones especiales.

Gracias, es para las piernas porque como tengo la piel tan blanca y de repente ponerme shorts da cante, cuando se me pongan morenas las pñiernas ya vale pero al principio...
Creo que yo tambien probare las de mercadona!
URL's de Referencia