Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cremas Faciales Lush ?¿
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas!
Os queria preguntar por las cremas faciales lush ya que nunca habia probado ninguna,pero el otro dia fui y pedi una muestra me dieron la de Imperialis en el tipico tarrin de plastico,y es que a dia de hoy de ha secado muchisimo y evaporado,el bote esta completamente cerrado,por lo que no me parece normal,entonces como habia pensado cmprarme alguna facial quiero saber antes si a todas las cremas le sucede lo mismo o es una excepcion...gracias por vuestra ayudaaa!!
Pues a mi tambien me dieron una muestra y en vez de evaporarse se separó... me quedó en 1 lado lo sólido y en el otro lado líquido, y aunque lo intentase mezclar quedaba muy mal, como mayonesa cortada Confused Yo no me he comprado ninguna crema pero una familiar se compró una hidratante facial, no recuerdo cual era lo siento, y a mitad del tarro la dejó para los codos y rodillas porque decia que se habia hecho 1 pasta y su piel no era capaz de absorberla.
Si si asi...como en una parte mas oscura como oxidada y otra mas clara...q cosa mas rara Confused
Pues si es muy raro... yo supongo que el hecho que sean naturales hace que se estropeen antes, pero la verdad esque las faciales no me dan muy buena espina por eso.
Si pero tan poco tiempo Confused no merece la pena...porq un tarro no lo gastas en 2 semanas vamos yo por lo menos ni de coña....y menos mal porque estaba pensando comprarle a mi madre la de 60 eurazos...menos mal...que si no me da un paraaque! xD
Uffffff pues mejor no te gastes el dineral, 60 euros 1 crema de Lush? madre mia! Que estas buscando una crema natural?
yo he utilizado la celestial, y no tuve ningún problema
No,lo que pasa que la vio mi madre y la gusto y dije bueno pues se la voy a comprar...pero ya viendo esto es que me da bastante cosa...
URL's de Referencia