Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Toda clase de acne, en mi cara!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas! tengo un pequeño gran problema con mi cutis, tengo acne, puntos negros, pocitos y una especie de acne quistico (me salen por dentro y se inflaman mucho) :/ ..... algun consejo? porque aveces no se que hacer, no puedo usar cremas para curar las heridas porque tapo los poros, y me sal mas acne, pero si uso exfoliantes para los puntos negros, irrito las dichosas heridas...... todo un dilema!

Gracias de antemano Smile
Has probado con el aceite de árbol de Te? es muy fuerte por lo que hay que echar muy poquito sobre la zona o diluirlo, es uno de los mejores desinfectantes que hay.
yo iría a un dermatologo
vete al medico ya! yo tenia la misma clase de granos , esos que salen por dentro, me dolían a horrores......el problema:tenia un quiste en un ovario!
No sabia! bueno lo mejor va a ser que vaya al dermatologo Smile gracias por sus respuestas!
Sí, que te vea mejor un dermatólogo, y mientras tanto mucha limpieza y procura no tocarte mucho.

Puedes lavarte la cara por la mañana y por la noche con un jaboncito suave de aloe vera, por ejemplo, que es desinfectante y cicatrizante:

[Imagen: image060.jpg]

Se compran en cualquier herbolario, ellos te acosejarán.

Después te secas con una toallita de un sólo uso a golpecitos suaves procurando no dejar humedad.

Si te levantas muy pegada de tiempo, por lo menos por la noche es fundamental que dejes la piel limpia.

Verás como cuanto te vea el dermatólogo ya tiene mejor aspecto. Perfect
Gracias Solitaria! Smile voy a tomar tu consejitooo!
Para granitos externos para que se cicatricen lo antes posible http://elartedeltocador.novaxove.com/201...-granitos/
URL's de Referencia