Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Selena Gomez, como hemos cambiado.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
A mi me encanta su ultima canción la escucho a todas horas.



la escuche, y a mi tambien me gusta jeje
(10-10-2011 00:19 AM)Lilith Escribió: [ -> ]A mi me encanta su ultima canción la escucho a todas horas.




Como yo, tienes buen gusto Lilith.Risax
Foto en la que parece en la que se este preparan do para hacer un "Interviu". Hay Selena SElena viendote se me eriza hasta la melena.Waja Va PINTADITA COMO UNA PUERTA, Y DEL BUSTIER YA NI HABLO, PERO LA ADORO.
La chica es mona...pero en esta foto...como que no..
Es que esta tiene algo especial:

[Imagen: Selena-Gomez-2011-VMAs-3-435x580_large.jpg]

En esta foto me encanta es guapísima.

[Imagen: selena-gomez-never-carpet-04.jpg]
Como seria Selena gomez en un viaje en el tiempo en los 70 un look impresionable y como jamas le hemos visto ni la veremos.
La verdad la chica no tiene desperdicio, es guapísima.
Yo la descubri y la sigo desde peincipio de 2006 cuando pusieron la TDT y en el canal de Disney Cahnnel la veia en "Los mas de Weberly place". Era una niña y estoy totalmente de acuerdo que no ha cambiado apesar de ser de las mejores del mundo. Ami parecer vaya. Que no cambie nunca.
(07-11-2011 17:15 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo la descubri y la sigo desde peincipio de 2006 cuando pusieron la TDT y en el canal de Disney Cahnnel la veia en "Los mas de Weberly place". Era una niña y estoy totalmente de acuerdo que no ha cambiado apesar de ser de las mejores del mundo. Ami parecer vaya. Que no cambie nunca.

Ay.. Garconn de las mejores del mundo? en que? XXD Es muy mona, pero a mi me sigue pareciendo, como le pasa al novio vamos, que aunque tenga 20 años parece una niña... esque tiene cara de niña y sin maquillaje mas aun :-S

Y la foto que no te gusta porque va pintada como una puerta es el anuncio de la MTV porque presentaba la gala de los premios, salia ella como suele vestir y vestida de esa guisa """"Rapeando"""" XD
He de reconocer que la niña es super guapa eh...A mi por lo menos me lo parece, pero eso de la mejor del mundo xDD jajajaja
(07-11-2011 17:45 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(07-11-2011 17:15 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo la descubri y la sigo desde peincipio de 2006 cuando pusieron la TDT y en el canal de Disney Cahnnel la veia en "Los mas de Weberly place". Era una niña y estoy totalmente de acuerdo que no ha cambiado apesar de ser de las mejores del mundo. Ami parecer vaya. Que no cambie nunca.

Ay.. Garconn de las mejores del mundo? en que? XXD Es muy mona, pero a mi me sigue pareciendo, como le pasa al novio vamos, que aunque tenga 20 años parece una niña... esque tiene cara de niña y sin maquillaje mas aun :-S

Y la foto que no te gusta porque va pintada como una puerta es el anuncio de la MTV porque presentaba la gala de los premios, salia ella como suele vestir y vestida de esa guisa """"Rapeando"""" XD

He dicdho de las mejores bajo mi gusto, Katy Perry, Lady Gaga, Selena Gomez y los adorados Coldplay. Mi Cris Martin que no me lo toquen.
Me parece muy guapa sin ser realmente bella, hablando de belleza clásica. Luego las facciones tan aniñadas no me convencen.

Lo que si me gusta por un video musical que vi en la tele es la facilidad para que todo le quede bien mas o menos. En ese video la caracterizaban de muchas formas con ropa y peinados muy diferentes entre si y en todos quedaba bien.

Saludos.
es mona, pero como dice Megan, tiene cara de niña!!
Si que tiene la cara de niña para sus años, pero la jodida a subido muchos escalones en poco tiempo.

En esta si que parece una niña:

[Imagen: selena-gomez-19.jpg]
A mi en las dos fotos que ha subido Lilith me encanta!
Ains no se a mi no me gusta nada....Debe ser porque es todo lo contrario a lo que a mi me gusta en una mujer (no sexualmente eh ! xD) Adoro a Marilyn,Pink,Sabina Kelley,Lady Gaga...y claro esta chica es totalmente opuesta...
Pues si que es totalmente distinta jajaja
Pues a mi si que me gusta, la veo muy mona y creo que se le ve muy sencilla, por ahora.
(14-11-2011 15:54 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues a mi si que me gusta, la veo muy mona y creo que se le ve muy sencilla, por ahora.

Ahora lo has dicho, como empiece como Rihanna hace unos años, yo tenia como una diosa a Rihanna, era mi preferida, empezo a cortarse el pelo, a raparse, teñirse el pelo de colores y sandalias de plataformas de striper y se me cayo un mito, ahora ya ni la mento como mis favoritas. Pero a esa chica ya hace años que la sigo, del 2006 y tiene personalidad y dudo mucho que haga un cambio a mal, si cambiara sus fans la deejarian.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia