Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¡Soy la unica a la que le indigna?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ayer me sorprendi un poco al ver una noticia en la television que la mostraban como algo extraordinario y como gesto de buena "voluntad" por parte del mundo de la moda: la revista Vogue sacaba en su portada tres modelos de tallas grandes. Hasta aqui todo bien, el problema esta en esas supuestas tallas grandes! Esas chicas eran muchachas que usarian una 42-44! (incluso una de ellas yo juraria que una 40) Eso es talla grande!?!? Y despues se lamentan esos mismos medios de la anorexia y de la bulimia y todos los desordenes alimenticios que sufren las jovenes, y no tan jovenes, la fomentan ellos mismos! y esas tiendas de ropa que para meterte un pantalon no puedes tener forma alguna.
¿Soy la unica indignada? ¿Que opinais vosotras?
¿No sabes que este es un foro de "vogueras", "ex vogueras", "vogueras renegadas" o algo parecido? Corneta

Yo estoy contigo. Perfect
Yo también estoy contigo Megan, talla grande se considera a partir de la 46 - 48, no?? pues eso...
(07-06-2011 13:03 PM)Solitaria Escribió: [ -> ]¿No sabes que este es un foro de "vogueras", "ex vogueras", "vogueras renegadas" o algo parecido? Corneta

Yo estoy contigo. Perfect

Y yo, tuve que salir de ese foro por patas y corriendo, mejor dicho me hecharon pero fue un honor, por que "hay cada un@". El tema de las tallas es para algunas personas muy fuerte y deberian de tener muy en cuenta ala hora de exponerlo tan frivolamente, entiendo perfectamente tu indignación. Ah tambien hay muy buena gente alli, de hecho casi un año despues de mi baneo me felicitarón el cumple. La mala labor de su administradora no involucra a tod@s y es la primera vez que hablo del tema.Risax
Yo la verdad que nunca he entrado en ese foro no se porque la verdad,pero nunca me ha llamado la atencion,pero siendo sincera todo el mundo habla mal algunas chicas de alli,en concreto vi una guru de youtube que en el foro se metian con ella por su aspecto,me parece un poco cruel,ya que la moda y la belleza es para todas.Con respecto a las tallas todo me parece muy falso creo que es por vender a la galeria,a mi una portada con chicas con mas de una 34-36 no me llama la atencion porq es lo normal,lo que me molesta es que hagan alarde de ello y en sus desfiles sigan saliendo chicas anorexicas,como digo todo es por vender.
Justo vi la noticia y se me quedó cara de Corneta

a mi me ofendió que dijeran que esas chicas eran tallas grandes, ya que alguna de ellas como decís tendría una 40!!!! y lo decíanb ahí como si nos estuvieran haciendo un favor a la humanidad, para mi de hecho esas deberían ser las modelos "normales" pero no tallas grandes que se supone que son gente que necesita "tallas grandes" más especiales que la 40, 42 y 44 de las que no creo que pasaran. Me ha hecho gracia leer el hilo porque justo pensé lo mismo que vosotras cuando lo vi.
Ya sabéis estamos en un mundo hipócrita dónde no sabes si las opiniones son reales o si estan marcadas por intereses con lo cual es mejor no hacer caso a nada porque vamos!
Es que es justo eso,habra chicas con una 44 debido a altura y demas que tengan un cuerpazo,desde mi punto de vista talla grande deberia ser a partir de una 50,pero eso me parece una barbaridad....
Yo trabaje hace unos 20 años en una empresa textil y aveces me tocaba estar en el cortador ayudando, te puedo decir que no todos los modelos tenian la misma talla, en determinado modelo lo que era una talla M podria ser en otro una talla G y asi sucesivamente, ¿No os habeis encontrado que en una tienda un pantalon de la 40 os va bien y en otro una 42 os viene pequeña?.
Si si yo siempre me he preguntado esas cosas y cuando pesa digo lo mismo que engordo y adelgazo a la velocidad del rayo! xD
Solitaria no sabia que era un foro de vogueras o ex-vogueras, la verdad que nunca he entrado a ese foro ¿? Solo sé de él por chicas de Youtube que se quejan que se meten con ellas, las insultan, etc... Pero nunca he ido a comprobar si es asi.

Bolboreta yo es que me cabree incluso! Yo ahora mismo tengo una 40 de pantalon y no considero que tenga una talla grande, yo siempre he usado una 36-38 pero en estos años no he podido hacer deporte y me he puesto en una 40, pero conozco muchisimas chicas de mi alrededor que gastan una 44-46 o 48 y les puede hacer mucho daño cosas como esas, sobretodo cuando son mas jovencitas
(08-06-2011 09:44 AM)Megan Escribió: [ -> ]Solitaria no sabia que era un foro de vogueras o ex-vogueras, la verdad que nunca he entrado a ese foro ¿? Solo sé de él por chicas de Youtube que se quejan que se meten con ellas, las insultan, etc... Pero nunca he ido a comprobar si es asi.

Bolboreta yo es que me cabree incluso! Yo ahora mismo tengo una 40 de pantalon y no considero que tenga una talla grande, yo siempre he usado una 36-38 pero en estos años no he podido hacer deporte y me he puesto en una 40, pero conozco muchisimas chicas de mi alrededor que gastan una 44-46 o 48 y les puede hacer mucho daño cosas como esas, sobretodo cuando son mas jovencitas

Yo nunca he entrado, y ni había oído que las insultaban ni lo había comprobado, sólo he visto enlaces por aquí de gente que entra a publicitar sus foros y están alojados en páginas como vogueras, somos vogueras y del estilo, por eso mi conclusión.

Perdón por generalizar y por el error, pensé que se definían así por seguir los mandamientos del vogue y tenerlo como referencia en sus vidas.

Mandamiento número uno, la dieta dukan está de moda, lo hacen las famosas, ergo todas debemos hacerlo, porque usar la talla 42 es "estar gorda", independientemente de tu altura, de tu peso y de cualquier otro parámetro.

Creo que me explico. Perfect
URL's de Referencia