Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: CHICAS AYUDA no puedo entrar en mi cuenta de correo electronico.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues resulta que desde hace unos dias no puedo entrar en la cuenta principal que tengo de hotmail. pongo la cuenta, el pasword y me sale cuanta bloqueada como si alquien me la hubiese hakeado, intento seguir los pasos que me indica para desbloquearla pero nada, estoy por llamar a un amigo que es ingeniero informatico, pero conociendole, es bantante pesetero ahora que no me oieJijiji, además de estar muy ocupado no se que hacer, ¿Os ha pasado a vosotras esto alguna vez?, esta cuenta es donde tengo los principales ausntos, no temas monetarios ni nada, yo soy muy desconfiado pero la tengo desde que empece a navegar hace más de siete años. ¿que hago?.
Hola garccon, al menos en hotmail hay una opción en la que tienes que dar todos tus datos y explicar que correos tienes y la recuperas, sino es de hotmail manda un correo al soporte técnico.

Un saludo
(09-06-2011 12:01 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Hola garccon, al menos en hotmail hay una opción en la que tienes que dar todos tus datos y explicar que correos tienes y la recuperas, sino es de hotmail manda un correo al soporte técnico.

Un saludo

Si es de hotmail. Tengo otra porque resulta que esta me le puso el que me enseño a navegar y para darla en segun que sitios parecia de cachodeo. Ya he hecho de todo y no hay manera.
Pero te ha salido el formulario donde te piden todos los datos y que expliques que emails tienes dentro del correo etc?
Si lo he rellenado pero nada, me pregunta mi peli preferiada y claro yo no recuerdo lo que puse en su dia, ha puesto varias que me gustaban pero nada.
Pues entonces no se, pero aunque no sepas eso si rellenas todo lo demás es lo que cuenta, intenta buscar algún correo de soporte técnico a ver que te dicen.

un saludo y espero que lo puedas solucionar en breve!
URL's de Referencia