Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: qué habéis perdido y qué os habéis encontrado ?¿?¿
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que es lo más raro, o lo último que habéis perdido y al revés lo último o más curioso que os habeis encontrado???




yo no recuerdo que ha sido lo último que he perdido pero vamos que tengo tendencia a perder paraguas y bufandas


y que me haya encontrado, lo último una pulserita de ámbar en london, que aunque me queda pequeña me la quedé de recuerdo
Lo último que he perdido ha sido una funda para el móvil moníiiiiiiisima de Kukuxumusu que me costó 10 euracos!!!! Qué penita me dió.... y encontrarme, hace tiempo que no me encuentro nada...
yo perdí hace mucho la cabeza... si alguien la encuentra que me lo diga...
XDDDD
Tongue

yo sinceramente, no recuerdo lo ultimo que perdi , ni lo ultimo que me encontre... eso si, nunca olvidare que hace unos años me robaron el bolso ¬¬
Perdi un anillo muy importante para mI :_
Ufffffff eso es una gran putada!
Mucho, me sentí muy triste =/
yo perdi, en una noche de fiesta, una pulsera de oro, que me habian regalado mis padres por mi cumpleaños...me di cuenta a la mañana siguiente...y me quede muy triste...

y encontrarme...hace mucho que no me encuentro cosas...pero recuerdo que una vez me encontre en la calle 5 euros..!!!
Yo ahora mismo perder tampoco he perdido nada pero si recuerdo cmo missslokura cuando me kitaron el bolso cn un mvl recien comprado 60 euros para el regalo de mi mejor amiga...i mi cartera i bolso nuevos de la betty boop :$
La semana pasada perdí a mi mascota...Una pena!!Estaba malito.

Encontrar pues...creo que nada
Yo lo último que perdí fue una funda de móvil de ante que me costo carisima y era una maravilla...
Lo ultimo que encontré fue un billete de 5.000 pesetas en el bolsillo de una chaqueta vaquera (todavia estaban las pts jeje)
Pero lo q mas recuerdo fue perder un anillo q me habian regalado mis padres precioso en la estacion de tren de malaga y darme cuenta a las dos horas, volver al baño donde pensaba haberlo perdido y ver a la limpiadora cn el anillo puesto! casi le arranco los pelos hasta q me lo dio jajaja.
Joder, por lo menos lo encontrast!
URL's de Referencia