Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Estoy muy costipada!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola tesoretes!!, estoy bastante costipada ya hace 3 dias que estoy hecha una sopita, por las noches lo paso fatal, no puedo ni dormir, no paro de estornudar, no tengo muchas fuerzas, me duele la cabeza y me estoy tomando espidifens cada 8 horas, alguna o alguno sabe alguna cosita que haga que me libre de los malditos mocos, estoy hartita, llevo 2 rollos de papel hoy ya, estoy cansada yaaaaaaaaa!!!

PD: por lo menos no tengo fiebre, que seria lo normal, pero conk no me pongo mala nunca, cuando me pongo mala pues me kejo mucho, bueno, un besito chicassssssss!!!!!
Espero que te mejores pronto! Yo la verdad no se de nada que te pueda funcionar mejor q el espidifen, porque cada vez que me resfrio pruebo algun medicamento milagroso y luego no me solucionan nada, son todos iguales.
Espero que alguna sepa de alguno que si funcione y nos lo pueda recomendar Smile
Yo cuando me resfrio, se me pone la nariz como un pimiento morron de todos los mocos que hecho, y aparte de ibuprofeno alternando con gelocatil...no conozco nada mas. Porque al fin y al cabo todos los medicamentos para el resfriado hacen lo mismo..
URL's de Referencia