Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Toxicidad en cosmética
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto




Es algo que ya me imaginaba, pero sorprende verlo tan claramente. Hay que ver como está el mundo...
Muy interesante el video, lo explica muy clarito. Lo twitteo

aunque siempre lo tenemos en mente que los cósmeticos tienen demasiados ingradientes artificiales no somos conscientes de hasta que punto pueden dañar o no nuestro organismo, a ver si salen más estudios

El caso es que inocuos no serán cuando las personas con la enfermedad de la "sensibilidad química múltiple" se ponen malísimos aunque tengan un producto a bastantes metros de ellos, lo cuál quiere decir que afectan a nuestro cuerpo, en una medida imperceptible en principio para los que no tenemos dicha enfermedad pero claro a la larga nadie sabe por ahora las consecuencias de usar tantos productos diferentes y todos los días, y ya no sólo cosméticos sino productos de limpieza, etc
Gracias por la información, yo pensando en que los controles sanitarios de estos productos controlaban más, pero que ingenua de mi!! además así nos va...
Muy buen post. Muy_bien
Buenisimo!
Me gusta, esta muy bien.
Muy bien!!
URL's de Referencia