Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: David Bisbal y Elena Tablada se separan.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¿que habeis visto esto?. Elena Tablada y David Bisbas se han separado.
Llevaban seis años. Yo ya predije en 2005 que esto estaba sentenciado. Aun como han durado tanto. Mira que dejar a una chica como Chenoa por la pija esa. Como cantaban las fans en 2005 ELENA TABLADA NOS LA HAS METIO DOBLADA.
tenía pinta de borde, la pena es que hay un niño de por medio, a ver cuál será la próxima pareja de Bisbal
Pues si Bolboreta, yo del primer dia ya dije que a esta relación no le veia futuro, Bisbal se ha comportado muy mal con sus ex, entro en la academia de OT en el primer año con novia, conocio a Chenoa y7 la dejo por telefono para irse con Chenoa, Dejo a Chenoa por una rueda de prensa hace seis años y al cabo de mes y pico ya salia con la Elena Tablada.
Qué fuerte cuando Bisbal no pudo continuar la canción, me dió una penita, me cae muy bien este chico y me encanta como habla siempre tan positivo y amable por mucho que la gente se meta con el es un encanto
Para ser una pareja de famosos han durado bastante. No creeis?Upss
(27-06-2011 14:45 PM)Nessie Escribió: [ -> ]Para ser una pareja de famosos han durado bastante. No creeis?Upss

Pues si, habia pensado lo mismo.
URL's de Referencia