Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Vuestras aspiraciones vitales!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
o dicho de otra forma: vuestros planes de aqui a medio/largo plazo.
empiezo yo!


Yo voy a disfutar de un verano divinísimo , en septiembre ire a la universidad a chapar como una bestia y empezaré a planear una posible mudanza a la casa de soltero de mi chico , que necesita orden! Ji2ji
Yo voy a trabajar todo el veranito y en septiembre otra vez vuelta a la uni y a planear algun viaje que hacer con los amigos.
(21-06-2011 18:20 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Yo voy a trabajar todo el veranito y en septiembre otra vez vuelta a la uni y a planear algun viaje que hacer con los amigos.

que estudias¿?
Farmacia y justo he encontrado trabajo en una farmacia para los meses de verano Smile
que suuuerte en los tiempos que corren
Pues esperar a finalesde Agosto paRA pirarme de este cuchitrilo a un apartamento que esta bien, trabajar para la tienda haciendo cartas astralesw, machacarme haciendo fitness y el dia 9 dee Julio ir al campeonato de fitness, no a participar, y infiltrarme colageno. Ah comprarme unas cositas en las rebajas, nada unos 100 o 150 euros.
URL's de Referencia