Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me voy.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas, pues que me quito el internet de mi casa y hasta porincipios de SEptiembre, ya en el nuevo apartamento, no mne conectare más que los Lunes y los Viernes en casa de mi ex. Asi lo hjemos acordado. Lo digo porque si n o contesto post o preguntas lo entendais, hasta entonces que3 ya estare en el nuevo apartamento de blanes, la llave me la dan como mucho el 7 de Septiembre me conbectare dos dias a la semana.
Un saludo.
Me alegro mucho por ti garconn, aunque te echaremos de menos pero bueno sabemos que no es una despedida pera siempre y que cuando nos demos cuenta estarás otra vez entre nosotras.

Bueno espero que todo valla bien y ya nos iras contando como va todo.

Muchos besos y un abrazo.
Se te echará de menos eres una pieza fundamental en este foro..Un besazo!
Muchas gracias, Lilith y Nashira pero no me voyt, lo unico que entrare los Lunes y Viernes un par o tres de horas para tratar todos los temas, lo que pasara que si no entro tanto no hayan malos entendidos ni se piense que paso de vosotras, ya sabeis que llevo tiempo aqui y me considero, por mi parte, amigo yquiero a muchas usuarias aun más con el cariño que se me recibio. Para el mes de Septiembre no dudeis que volvere con nuevos brios y muchas novedades y iniciativas.
Besos a todas.Perfect
Jo con lo que me gusta leerte y el horóscopo también, pero bueno si sigues entrando es lo que importa

un saludo
Te echaremos de menos garconn! Menos mal que no es definitivo y que seguiras entrando, siempre le das vida al foro Smile
Pues finalmente no me marchare, bueno sio pero no del todo, me contratare la tarifa de dos horas diarias que solo me vale 19 euros más I.V.A y es que hoy en dia con las tarifgas que hay el que no tiene internet en casa es porque no quiere, yo queria quitarmelo porque en Verano tengo mucho trabajo y queria ahorrar para la mudanza y para el dentista, me tengo que poner NUEVE piezs, flipalo. Pero por ese porecio poaso de quitarmelo, en los viajes a casa de mi ex y entonces no podria estar por el niño y si voyu al locutoria te vale lo mismo o más. No me perdereis de vista tan facilmente, ya os dije al principio de conocernos que tenia el presentimiento que esta seria el principio de una larga amistad. Parafraseando a Huprey BogartWaja.
Me alegro que no te nos vallas esa es una buena noticia que seria el foro sin ti.
(26-06-2011 12:59 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Me alegro que no te nos vallas esa es una buena noticia que seria el foro sin ti.

Muchas gracias, yo solo intento aportar mi granito para hacer del foro un sito ameno y ayudarnos entre tod@s en lo que podamos.
Guay que no te vayas!! hay que estar internetizado jajaja
Si es que no vale la pena, primero realmente me lo queria quitar pero hoy ya esta dada la orden de que hoy ya podre conectarme dos horas diarias por 19 euros más I.V.A, si el locutorio te vale 1 euro ala hora, te sale más caro y encima con mogollon de gente y ruido al lado. Ah y las dos horas sin limite de velocidad de descarga. Antiguamente para tener internet en casa habias de tener pasata porque te valia muy caro, hoy en dia sale baratisimo. Sin internet no eres nadie.
URL's de Referencia