Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Divorciandome de un extranjero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Actualmente tengo 20 años pero cuando tenia 16 tuve una aventura con un Israeli de 21 años y qede embarazada.

Cuando le conte qe esperaba un hijo de el me dijo qe se haria cargo del bebe con tal de qe no dijera nada a las autoridades porqe como yo era menor de edad podian encarcelarlo.

Afortunadamente asi fue, me compro una casa, un auto, pagaba mis estudios en ese entonces y me daba todo lo necesario para qe no nos hiciera falta a mi y al bebe.

No teniamos una relacion amorosa, solamente estaba en contacto conmigo por el niño pero el año pasado decidimos darnos una oportunidad y ver si las cosas entre el y yo funcionarian.

Comence a enamorarme profundamente de el, era un hombre como ningun otro, para mi era perfecto porqe era super atento y cariñoso.

Decidimos casarnos por lo civil ya qe somos de religiones distintas. Nos casamos aqi en Mexico y estuvimos viviendo juntos. Pero hace poco me entere de qe esta casado con otra mujer alla en Israel y qe ya tiene hijos con ella, asi qe le pedi el divorcio.

El problema es qe me qiere qitar al bebe y desgraciadamente padezco de esqizofenia y creo qe podria lograrlo debido a mi enfermedad. Osea, yo no trabajo ni tengo con qe mantenerme y me da mucho miedo qe el gane el divorcio y me deje sin nada. No tengo familia, solamente vivia con mi abuela en aqel entonces pero ella decidio irse del estado y practicamente me qede sola.

No se qe hacer, me siento triste, decepcionada, utilizada y estoy preocupada.

Podrian darme algunos consejos sobre qe hacer? Si conocen sobre lugares donde le den apoyo a las mamas solteras? Etc...
Animo punketa69! intenta informarte por internet si tienes cerca alguna asociacion de ayuda a mujeres, en ellas tienen abogados y te pueden asesorar bien. Por otro lado tu pareja habia roto la anterior relación? o mantenía una doble vida? intenta hablar con él y solucionarlo. suerte!
URL's de Referencia