Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Voy a adoptar un gato esfinge
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas, conocéis los gatos esfinge o sphynx? si, son los gatos sin pelo, por fín voy a poder adoptar a un precioso cachorro, ya que el baby no llega..., para mi son guapísimos además que dicen que tienen muy buen caracter y lo mas importante es que no me dejará pelos por la casa porque mi pareja tiene algo de alergia.

Qué os parecen, alguien del foro tiene un esfinge? me gustaría que me contarais vuestra experiencia

Os dejo unas fotos

[Imagen: 240px-2_week-old_Female_Sphynx_(Suki).jpg]

y por lo visto les encanta bañarse

[Imagen: bath1.jpg]
Sabia perfectamente de que tipo de gatos se trataban, no sabia que se llamaban esfinje pero sabia que eran de Ejipcio, eso ya en los 80 se llevaban mucho, unos vecinos de mi padre tenian un gato tipo persa y nos comento lo de esos gatos. Ami me daria repelus encontrarme por la noche en el comedar un gato de esa raza.
sinceramente, son bonitos pero para tenerlo yo..como que no..ma daria algo levantarme por la noche a beber agua y encontrarmelo en mitad del comedor...
Ains pues a mi no me parecen bonitos del todo Confused
Por lo visto quienes tienen alergia a los gatos no es al pelo sino una sustancia que tienen en la saliva, por lo que estos gatos evitan que haya pelos por la casa pero no las alergias, solo hay una raza de gatos que no tiene el alérgeno en la saliva y son los gatos siberianos
A mi me gustan todos los animales, pero los gatos me gustan mas con pelo, estos gatos no me gustan. Pero si viera uno abandonado me lo llevaría a casa igual menten.

Por que los animales me encantan.
¡Ains! Sé que este tema tiene ya algo de tiempo pero me he encontrado con él y creo que siempre es bueno recordar la importancia de adoptar a estos bonitos animales.

Me encanta que hayas podido acoger a un gatito de este tipo... yo me enamoro cada vez que veo un gato esfinge y no sabes la envidia que me das jaja Hace pocos años tuve una gata sin pelo y desde entonces tengo un par de tazas con su foto para acordarme de ella cada mañana al desayunar. Parecerá una tontería, pero seguro que desde el primer día notaste que tienen algo especial en su personalidad que los diferencia de todas las demás razas. Espero que todo haya salido bien Smile ¡Un saludo!
URL's de Referencia